Publicidad

Las melenas más fabulosas vistas en los Premios Goya 2014

Las melenas más fabulosas vistas en los Premios Goya 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi cada semana desde que hemos empezado este 2014 hemos tenido alguna que otra alfombra roja, pero jamás había tenido carácter español... Hasta ahora. Y es que anoche se celebró la Gala de los Premios Goya 2014 donde centenares de estrellas nacionales sacaron lo mejor de sí para ser fotografiados y, a su vez, comentar sus elecciones. Y como ya es bastante habitual aquí en Trendencias Belleza, ahora os mostramos las melenas mejor lucidas durante el evento. ¿Con quién te vas a quedar?

Cristina Castaño hizo acto de presencia y dejó su melena pelirroja con grandes tirabuzones mientras sus labios los vestía en un rojo pasión de lo más subido. Maria Adánez y Manuela Vellés no se complicaron con el peinado y dejaron su melena lisa y sencilla. Un acierto total si no queremos recargar el look.

melena lisa goya

Con un toque ondulado y efecto despeinado apareció la actriz Aura Garrido mientras que Ivonne Reyes apostó por ondular las puntas.

ivonne reyes goya

Con el toque despeinado también se decantó la actriz Maria Botto, mientras que Macarena García encandilaba al público con sus sencillas ondulaciones y su medio recogido.

Maria Botto goya

Andrea Duro apareció con unas ondulaciones perfectas en su media melena, mientras que Miriam Giovanelli sorprendió con un rubio platino casi blanco. Sinceramente, la prefería con un color mucho más natural...

andrea miriam goya

A un lado

Fueron varias las que quisieron dar ese toque diferenciador a su melena suelta y se la echaron a un lado. Dentro de este grupo nos encontramos a Elia Galera y una espectacular Elena Ballesteros.

elia elena goya

Mar Saura y Blanca Romero también se decantaron por esta tendencia. Aunque la primera lo hizo con rizos y la segunda con versión lisa.

mar saura goya

Para finalizar nos encontramos con la joven actriz Arantxa Martin y su alborotada melena rizada. ¿Qué os pareció su elección?

arantxa goya

¿Con cuál de estas opciones os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Goya 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios