Publicidad

Las mejores trenzas vistas en la alfombra roja ¿cogemos ideas para San Valentín?

Las mejores trenzas vistas en la alfombra roja ¿cogemos ideas para San Valentín?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, el tiempo corre que es una locura y en cuanto nos queramos dar cuenta ya tenemos bien cerquita San Valentín. Una época propicia para sacar a relucir nuestros looks más trabajados y románticos, así que si no queremos que el tiempo se nos eche encima debemos empezar a pensar ideas de lo más beauty.

Y si hay un look que nunca falla en San Valentín, es el de las trenzas, así que hoy os traemos las mejores trenzas vistas en la alfombra roja y de las cuales podemos coger muchas ideas para este próximo día de los enamorados, caerás rendida a ellas.

Gtres U271892 267

Hace tan solo unos días veíamos a Jessica Chainstain con este impresionate peinado que comenzaba en un semi recogido con coleta, mechones sujetando el ancho de la melena y a lo largo una trenza floja más definida en la punta.

Gtres U271892 170

Un peinado con muchos elementos y que hacen que sea una de las trenzas más originales vistas en la alfombra roja.

Gtres U138620 007

Una de las trenzas más especiales que hemos podido ver en la alfombra roja es esta que lució Blake Lively, de efecto messy en la que se han realizado dos trenzas estrechas y con ellas se ha mezclado el resto del pelo y se ha sujetado todo ello con un mechoncito de cabello para tapar la goma.

Gtres U138620 040

El detalle del broche joya con forma de flor en dorado no solo es un bonito detalle sino que proporciona mucha luz.

Gtres U194588 052

Otra trenza con la que triunfó la actriz fue esta trenza alta y con forma de espiga.

Gtres U224616 0281

Para super trenza la de Selena Gomez, solo apta para las que no quieran pasar desapercibidas. Realizada desde la parte alta de la cabeza con mucho volumen efecto crin y un ligero tupé además super larga.

Gtres U224613 166

Como podéis ver los laterales se fijaron quedando así la trenza marcada en el centro.

Gtres U229586 024

La trenza de la Reina Letizia tampoco pasó desapercibida, elegante y romántica por partes iguales. Dos trenzas flojitas que nacen desde los laterales para unirse en una sola para la cual que se van cogiendo mechones centrales. El resultado precioso.

Gtres U145122 004

Olivia Wilde nos sorprendió con esta "trenza" que en sí no lo es sino más bien se tratan de gomas que se colocan a lo largo de la coleta aunque por el efecto se ha colado en esta lista. ¿No es original?

Gtres U216397 007

Paula Echevarría apuesta por una pony tail trenzada es la versión de la coleta alta de toda la vida pero el cabello trenzado. Además ella acierta al tapar la goma con un mechón voluminoso. Perfecta para ir cómoda sin perder nada de estilo.

Gtres U134458 048

Sobre un hombro y deshecha así nos conquistó Nicole Kidman con su trenza. Los mechones sueltos cerca del rostro y tapando un ojo hacen que sea mucho más enigmática y chic.

Gtres U227434 127

Cheryl Cole fascinó con esta trenza deshecha y desestructurada jugando con los volumenes desde la frente hacia atrás, para ello fue primordial cardár y mucha laca.

Gtres U221248 002

Como buena chica it Olivia Palermo tampoco ha renunciado a la trenza sobre un hombro, en su caso se ha fijado primero con una goma bajo la nuca y luego se ha trenzado el cabello. Perfecta para momentos relajados.

Gtres U217676 054

Y qué vamos a decir de Diane Kruger, ella apuesta por la trenza clásica y sencilla a un lado que potencia con una boina parisina ladeada. ¿Acaso hace falta más?

Shakira Grammy

La cantante Shakira acertó con esta trenza que nace desde el otro lado de la cabeza creando así un efecto corona griega y por el otro una trenza sobre el hombro.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |Los recogidos de la Reina Letizia, acierto seguro. Aquí va nuestra selección con los mejores del 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir