Publicidad

Las máscaras de pestañas de Clinique

Las máscaras de pestañas de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Cuando Isabel nos enseñó las máscaras de pestañas de Estée Lauder pensé que seguro el resto de firmas tendrían una colección similar, aunque no tan extensa. Pues me equivoqué. Clinique tiene en su almacén un rimel para cada día y actividad.

La primera que os presento, de aspecto similar al serum que nos presentó Marisa de L´oreal, pero en este caso es un rimel con un cepillo diferente para fijar la cantidad exacta, Isabel nos contó más detalles de las primeras que lo han probado, en Estados Unidos nos llevan ventaja, pero en primavera estará aquí.

Un clásico que no pasa de moda, High Impact Mascara, en negro, cepillo negro, todo normal y básico, pero intenso en el color, muy muy intenso.

Un rimel diferente, Lash Power Mascara Long Wearing Formula. Dicen que aguanta lluvia, humedad, lágrimas… con un poco de agua caliente, adiós al rimel.

Una base antes del rimel, esta opción: Lash Building Primer. Aspecto de pestañas mojadas, pero un producto que las cuida.

Una máscara de pestañas con premio, High Definition Lashes Brush Then Comb Mascara. Separa a la perfección cada pestaña, las alarga y da el toque negro.

Otro premio para una máscara de pestañas de Clinique, High Impact Curling Mascara, comienzan a curvar los cepillos. Esta, además, aguanta hasta 24 horas. Me conformaría con que me aguantaran la mitad del día, y ya sería perfecta.

La preferida de las novias, esta máscara resistente al agua, Gentle Waterproof Mascara.

El rimel que da volumen, Lash Doubling Mascara. Cepillo en forma piramidal, y con las cerdas muy muy unidas, para dar el máximo color negro a las pestañas.

Efecto natural, Naturally Glossy Mascara. Aires sedosos para elegir entre el marrón y el negro. El packaging es el más simple en este producto.

Yo tengo la más básica, un negro intenso con cepillo sin digievolucionar... ¿cuál es tu preferida?

En Arrebatadora | Todas las máscaras de pestañas de Estee Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir