Publicidad

Las manicuras vistas en los SAGs 2014, para no perder detalle

Las manicuras vistas en los SAGs 2014, para no perder detalle
Sin comentarios

Y después de ver los peinados que las famosas lucieron en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, ahora toca echar un vistazo a sus manos y ver algunas de las manicuras y nail-art que pasearon.

Así, comenzamos con la manicura en negro bien brillante de Kerry Washington que le combinaba a la perfección con su look de falda negra y top rosa. Pero hay muchas más que vimos también en las redes sociales como Instagram, así que no os las perdáis.

Para la manicura de Kaley Cuoco confió en Chanel y en una de las artistas del gremio de la marca y de manicuras de famosas, Ashlie Johnson. Aunque parezca negro, realmente es un azul satinado con aplicaciones de piedras brillantes. Es bonita dentro de lo diferente.

Una preciosa manicura en rosa porcelana para Sarah Hyland que esta vez sí acertó.

En el caso de Lupita Nyongo's vimos una manicura en dorado que consigiuó gracia a la combinación de dos esmaltes de la firma Deborah Lippmann, Swagga Like Us y Chain Reaction, un gran resultado.

Jennifer lawrence nails sags 2014

Compartiendo marca con Lupita tuvimos a Jennifer Lawrence que optó por un tono más sencillo, primero tiene una base rosita del esmalte Tiny Dancer, y encima uno metalizado, el Whatever Lola Wants, que le daba esos brillos.

Un tono como grisáceo azulado, fue el elegido por Anna Gunn. La verdad es que nos fijamos mucho en sus uñas gracias a ese gracioso clutch en honor a la serie 'Breaking Bad'

Y por último, para Jennifer Garner, la artista Tracey Sutter nos da los productos que utilizó para la manicura de la actriz: un tono nude de Dior fantástico.

Y hasta aquí este tercer y último repaso (al menos por mi parte) a lo visto en los premios SAGs, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Melenas ladeadas, ondas... No faltó nada en los SAGs 2014 En Trendencias Belleza | Los SAGs 2014: Nueva remesa de ideas de recogidos, ¿con cuál te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios