Publicidad

Si tienes manchas de nuevo, prueba los nuevos DSP de MartiDerm. Los despigmentantes selectivos que unifican la piel

Si tienes manchas de nuevo, prueba los nuevos DSP de MartiDerm. Los despigmentantes selectivos que unifican la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que la alegría de las vacaciones ha pasado, llegan los efectos negativos de tanto sol. Pecas, manchas y sombras en el rostro que antes ni veíamos. Probablemente la gran mayoría hemos vuelto a caer en la trampa del verano. Todas esas imperfecciones que en invierno parecían ocultas están de nuevo ahí, y hay que buscar soluciones.

En mayo, recomendé a una de mis mejores amigas, muy agobiada con sus manchas, los 2 nuevos despigmentantes de 2ª generación de MartiDerm, DPS Serum Iluminador y DPS Crema Renovación porque sabía por los laboratorios de la firma que los resultados estaban siendo revolucionarios y demostrando efectos sin precedentes en las personas aquejadas por manchas importantes.

La respuesta no se hizo tardar, porque me estuvo enviando mensajes al móvil durante junio y julio contándome entusiasmada el cambio que estaba experimentado la piel de su rostro. Me decía que la gente de su trabajo y conocidos le preguntaban que había hecho para tener una piel totalmente diferente e iluminada. Y ayer, me envió un mensaje diciéndome que lo estaba comprando de nuevo, y que es el mejor que ha probado con diferencia.

La diferencia con otros

Lo que hace distintos a estos dos productos es su facultad para seleccionar las manchas y actuar solo en ellas, sin aclarar o modificar el resto de la piel y unificando ésta. Su trabajo me recuerda al de un láser, porque solo actúa sobre la imperfección. La clave está en sus activos de alta tolerancia cutánea que tienen despigmentantes selectivos que unifican, reducen y previenen las manchas.

Los 2 nuevos productos

El Sérum Despigmentante Iluminador de la piel, reduce y previene las manchas, es ideal para aplicar por la mañana antes del FPS o por la noche. El precio es 40,50 euros.

La crema Renovación, despigmentante con poder de renovación celular de textura ligera y muy, fácil absorción es perfecta para a aplicar por la noche. El precio, 36 euros.

Ambos poseen texturas ligeras, perfumes muy agradables, no alergénicos ni sensibilizantes y carentes de parabenos. Los dos productos completan el resto de la gama que consta de DSP Cover FPS 50+ que camufla, previene y reduce las manchas. La DPS Crema FPS 50+ ,reduce y previene manchas y DPS Mask.

7c072dac-990c-4db8-8aa8-2bf9bb09923f-2.jpg

¿Para que tipos de manchas es efectiva?

Actúan sobre las manchas solares, pero también sobre las de origen endocrino, las cicatrices, los procesos de hiperpigmentación inflamatorias producidos por acné, herpes, eczema..., las de embarazo, menopausia, y envejecimiento.

Pensad en todas esas pecas de tamaño pequeño que aparecen en las zonas sometidas a mayor exposición solar, típicas en el cuello y escote, el lentigo solar y senil, el del dorso de las manos. El melasma, esas placas de contornos irregulares de color amarillo oscuro que se forman en la frente, nariz ,mejillas, encima del labio y maxilar inferior típicas del embarazo.

Actúa también en los casos de melanosis por fotosensibilización, producidas por zonas expuestas a la radiación solar que antes han estado en contacto con agentes químicos, medicamentos, perfumes.

Los activos

Bellis perennis, genisteína , hexilresorcinol, ácido fítico, son componentes que inhiben la tirosinasa (enzima responsable del pardeamiento enzimático), y cada uno además se ocupan bien de reducir exceso de melanina acumulado, neutralizar radicales libres, o de proteger de la oxidación. Los AHA están presentes solo en la DSP Crema Renovación, y producen una exfoliación química suave de las capas más superficiales de la piel.

Cómo utilizarlos

El tratamiento mínimo ha de durar de 2 a 3 meses pero se puede aplicar todo el año. Lo pueden usar mujeres embarazadas como prevención o tratamiento. El suero ha de ser un fijo que se complemente con la crema renovación por la noche o con DPS Cover o DPS Crema, ambas con protección 50, durante el día.

Todo el que lo prueba me dice que los resultados son espectaculares, por lo que puede merecer la pena utilizarlo antes de sufrir o tomar decisiones más drásticas a la hora de combatir vuestras manchas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios