Compartir
Publicidad

Las hermanas Kardashian, un mismo look explosivo

Las hermanas Kardashian, un mismo look explosivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según las vemos en el orden de la foto, Khloé, Kim y Kourtney son las tres hermanas Kardashian, muy conocidas en Estados Unidos aunque la que se lleva la fama mundial es sin duda la hermana mediana, Kim Kardashian.

Como veis las hermanas que más se parecen son Kim y Kourtney, que es la hermana mayor, aunque también es cierto que su parecido era aún mayor antes de que Kim se sometiese a tantas cirugías.

Las tres hermanas tienen gustos similares, les gusta marcar sus rotundas curvas con vestidos realmente ceñidos y escotados, a la vez que son unas fashion victims que no se pierden una.

El maquillaje en estas tres hermanas es siempre muy elaborado y es que en este aspecto he de reconocer que suelen ir realmente bien maquilladas, aunque eso sí, apuestan más por la sofisticación que por un look natural.

hermanas kardashian

Para los ojos vemos que a las tres les gusta mucho utilizar rimmel y además nunca faltan las pestañas postizas que yo creo que no se las quitan ni para ir a la playa.

Para los labios sus apuestas son casi siempre en tonos marrones, rosas y nudes pero a poder ser con mucho brillo como queda demostrado en las imágenes.

En cuanto al cabello, las tres casi siempre apuestan por melenas sueltas y muy largas de un color bastante oscuro. Kim y Kourtney apuestan por el negro intenso, mientras que Khloé (la hermana más pequeña) aunque también luce una melena bastante oscura suele recurrir a un castaño más oscuro.

Otro elemento que tienen las tres hemanas en común son las ondas románticas en sus peinados, aunque también se las ha podido ver con recogidos tirantes y muy elaborados, como señas de identidad en su inconfundible estilo Kardashian.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Sin maquillaje: ahora le toca a Kim Kardashian
En Arrebatadora | El gran cambio de Kelly Osbourne en los últimos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio