Publicidad

Las gamas cosméticas de Bruno Vassari. Pieles sensibles, grasas, con manchas, antiarrugas

Las gamas cosméticas de Bruno Vassari. Pieles sensibles, grasas, con manchas, antiarrugas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el primer día del mes de septiembre y me siento con ganas de abrir nuevos horizontes. El mundo de la belleza nunca ha sido tan amplio como en nuestros días y hay un montón de marcas que nos suenan pero de las que no sabemos mucho. He estado investigando el catálogo de Bruno Vassari y os llevo un resumen, como si yo también volviera al cole.

Aunque soy muy fan de las marcas francesas, hay que hablar de marcas que están dentro de nuestras fronteras. Bruno Vassari es una empresa catalana que lleva un par de décadas fabricando productos cosméticos de linea profesional. Las más asíduas a centros de belleza la conocerán mejor, no se vende en perfumerías.

Dicho esto, no os sorprenderá que las distintas gamas cosméticas no sean las típicas. Lo vais a entender enseguida. Además de la linea corporal y la gama Vinoterapia, sus gamas faciales son:

  • AHA y Liposomas, cosmética facial antiedad.
  • Anti-stress, se acabaron las vacaciones.
  • Pure Solutions, las pieles grasas a raya.
  • Skin Comfort, formulada especialmente para la piel sensible.
  • White, los tratamientos aclarantes anti-manchas.
  • Los Específicos: en este apartado es donde puedes encontrar el producto para todo tipo de pieles: una crema de día, el desmaquillante de ojos, el fluído regenerante, un contorno de ojos, etc. Lo normal y básico, vamos. ¿Curioso? Pues sí, pero un catálogo bien surtido para las excepciones.

Cada gama ofrece sus básicos como el gel limpiador, la loción, una crema o un fluído específico. Todo eso lo podéis encontrar en la web oficial, sólo quisiera comentaros los productos que me han llamado la atención por su especificidad o por su novedad.

Skin-Comfort

Lo encontré en la gama Skin Comfort

Dentro de Skin Comfort, para pieles sensibles, Stop Redness (27,55 euros) es un cosmético reparador para utilizar en las mejillas, justo donde suele haber rosácea y donde pica horrores cuando hace frío, calor o cualquier cambio brusco de temperatura. Si tienes ese problema, este tipo de cosméticos son tu solución. Hay que utilizarlo bajo tu crema de día sólo donde tu piel presente rojeces.

Pure-Solutions

Lo encontré en la gama Pure Solutions

Uno de los productos difíciles de hallar para pieles grasas es un tratamiento de noche. El Activ Purifying-Equilibrant es un gel de noche oxigenante (36,80 euros). Creo poder afirmar que las que teneis la piel grasa utilizáis la misma de día que de noche, o bien no utilizáis un tratamiento de noche. Pues hay que poner remedio porque es cuando mejor solucionaréis vuestros problemas cutáneos.

AHA

Lo encontré en la gama A.H.A. y White

Los alfa-hidroxiácidos son los ingredientes estrella de la gama A.H.A. Funciona de manera que lima la capa de piel más exterior, reduciendo el grosor que se forma con el paso del tiempo: arrugas menos visibles y una regeneración generosa de la epidermis. El limpiador de esta gama también contiene AHA: ideal para pieles con arrugas, cicatrices y manchas. Si tienes una piel joven pero con cicatrices de acné (totalmente curadas y cerradas), te conviene. El frasco de 250 ml. cuesta 24,20 euros.

Aquí he unido dos gamas porque se complementan. Dentro de la gama White existe un serum Corrector activo anti-manchas: este sí es para aplicar localizadamente encima de la mancha que quieres hacer desaparecer. Te recomiendo que lo utilices de noche y con la protección solar máxima durante el día. Se presenta en dosificador de 30 ml. y cuesta 28,15 euros.

¿Qué lectora arrebatadora va a sorprendernos con un comentario sobre su experiencia con esta marca? Personalmente no la he probado pero la conozco de estar presente en todos los congresos de estética que se celebran en España. Exportan mucho así que no os sorprendáis si la encontráis en un país extranjero estando de viaje.

En Arrebatadora | O2xygen, el nuevo tratamiento cosmético de Montibello para pieles asfíxicas, Payot trata tus mofletes rojos con la Crème nº 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir