Compartir
Publicidad

Las firmas más generosas en muestras

Las firmas más generosas en muestras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las marcas cosméticas disponen de muestras de sus productos con los que surten sus stands y puntos de venta con el único fin de que las clientas puedan probarlos. Sin embargo todas sabemos por experiencia que esto no se cumple en la realidad, y que las dependientas al mando suelen ser un poco rácanas incluso si haces una buena compra.

En todos los años que llevo comprando cosmética me he encontrado con firmas bastante generosas y otras que no lo son tanto. En cualquier caso, yo siempre pido muestras cuando compro, sobre todo de algún producto que acaben de lanzar y que probablemente tengan. En mi experiencia, estas son las marcas más dadivosas a la hora de regalar muestrecitas:

  • Yves Rocher: En sus puntos de venta depende mucho del personal, pero por correo te mandan infinidad de ellas y de todos los productos imaginables.
  • L’Occitane: Quizá por estar introduciéndose en España tanto cuanto compras en sus tiendas como cuando te envían publicidad por correo mandan diversos sobrecitos.
  • Sisley: Además de ser generosos, las muestras son de un tamaño considerable, tanto que si el sobrecito es, por ejemplo, de una hidratante, os puede durar bien a gusto 1 mes si dosificáis adecuadamente el producto (que por otro lado es lo que hay que hacer).
  • Clinique: De las grandes marcas es una de las que más se gasta en proveer a sus clientes de distintas minitallas aparte de las que regala con la compra (y esos preciosos neceseres). Son pequeñitas, sin embargo.
  • Clarins: Otra de mis favoritas a la hora de dejar probar productos. Sus dependientas suelen tener mucho material y de muchos productos de su gama, así que sólo es cuestión de pedir educadamente la muestra indicando que estás interesada en el producto en cuestión.

En la parte contraria nos encontramos a firmas como Bobbi Brown o MAC que, siendo mayoritariamente de maquillaje, no son muy dadas a entregar tallas de prueba, aunque sí que lo hacen si se lo pides directamente. Ambas tienen productos que no pertenecen a la gama maquillaje (Bobbi tiene una gama de cuidado facial) y que se pueden probar perfectamente. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia al respecto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio