Publicidad

Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!

Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, la cantate Soraya nos sorprendía con un radical cambio de look rapándose el pelo y dejándolo reducido a la mínima expresión. El caso es que me ha dado por pensar y me he dado cuenta de que son varias famosas que se han pasado, o han pasado en algún momento, por este tipo de cortes de pelo.

Por esta razón, qué menos que ver un repaso de las famosas que han lucido (y lucen) su pelo rapado y ver si podemos tomar nota de un look tan transgresor.

Demi Moore

demi moore rapada

Voy a comenzar por ella, por Demi Moore que grancias a la película de 'La Teniente O'Neil' marcó como un antes y un después. Y es que eso de ver a la actriz raparse a sí misma en pleno rodaje y luego lucir su cabeza libre de pelo tan dignamente, es de admirar.

Charlize Theron

charlize theron rapada

También ha sido por exigencias del guión que Charlize Theron se tuviese que rapar la cabeza. Ha sido gracias (por decir) al rodaje de la nueva entrega de 'Mad Max' que la actriz se ha tenido que deshacer de su pelo. Claro, que siendo tan guapa como es, cualquier cosa le iba a quedar bien y, ahora que lo tiene un poco más largo, más pixie como en los Oscars, es que está preciosa.

Jessie J

jessie j rapada

Una de las últimas en lanzarse a eso de raparse el pelo, fue la cantante Jessie James. Claro, que ésta lo hizo por motivos mucho más loables como el de recaudar dinero a través de un programa de televisión.

jessie james rapada

Ahora también se lo ha teñido de platino y, la verdad, es que la veo estupenda.

Amber Rose

Amber rose rapada

Entre las modelos también se ha dado esta moda. Claro, que a Amber Rose no la recuerdo con más pelo, sinceramente. La imagen que tengo de ella desde que tomé conciencia de quién era, es con el pelo rapado, bien es cierto que ha usado varios tonos para teñirse, pero como que muy habitual.

Agyness Deyn

agnes deyn rapada

Y ya que hablamos de modelos, qué menos que nombrar a Agyness Deyn, la camaleónica y siempre con un punto andrógina, modelo. Ahora luce un bob por debajo de las orejas, liso y en rubio platino, pero también tuvo sus épocas de pelo rapado.

Vega

vega rapada

Hemos comenzado con una ex-triunfita, pero podemos de hablar de otra que también se lanzó a esta moda. La cantante Vega ahora tiene el pelo muy a lo Lucía Bosé, pero con un tono más verdoso, pero antes también quiso raparse la cabeza,

Natalie Portman

natalie portman rapada

Cómo olvidar la película 'V de Vendetta' donde a Natalie Portman le cortaban el pelo al mínimo. Eso sí, ella también estaba preciosa, pero es que una vez más es lo mismo, siendo tan guapa es imposible que te quede mal aunque no sea el look más favorecedor.

Cate Blanchett

cate blanchett rapada

También por exigencias del guión para para la película de 2004 'Heaven' Cate Blanchett tuvo que decir adiós a su pelo. Esta vez, no por motu propio, pero aún así estupenda.

Y claro que podríamos poner otros ejemplos como el de Solange Knowles, Sinead O'Connor, o la mismísima Britney Spears cuando se rapó fruto de su inestabilidad mental, no por moda.

¿Qué os parece, os animaríais a raparos?

Fotos | Gtres, Promo de 'Heaven', Promo de 'V de Vendetta', Twitter de Jessie J, Instagram de Amber Rose, Vega En Trendencias Belleza | Soraya Arnelas cambia radicalmente de look, ¡adiós a la melena!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir