Publicidad

Las famosas presumen de manicuras en los Premios Emmy 2013

Las famosas presumen de manicuras en los Premios Emmy 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos visto varios puntos de vista de los Premios Emmy 2013 como el triunfo de los corte bob, o aquellas otras celebrites que no lucieron tan divinas como cabría esperar. El caso es que ahora nos toca echar un vistazo a las manicuras que lucieron las famosas, sobre todo a aquellas más originales, propias del nail-art, diseños de los que podemos tomar nota para lucir un look diferente. No os lo perdáis.

Zooey Deschanel

Premios Emmy 2013

Comenzamos con toda una amante del Nail-Art como ya vimos en una ocasión: Zooey Deschanel. Así, a través de su cuenta de Instagram, nos ha dejado fotos de la preparación...

Premios Emmy 2013

Y del resultado, donde vemos un diseño en blanco y negro emulando una especie de dominó. Que conste que no me disgusta el diseño, sin embargo no creo que vaya muy acorde con el look en azul cielo elegido, quizá pegaría más con otro tipo.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

A Sarah Hyland la incluí dentro de los looks que menos me han gustado de la noche de los Premios Grammy 2013, sin embargo sus uñas sí que me gustaron, con un diseño en pico en la zona del nacimiento de la uña y en color burdeos.

Kelly Osbourne

kelly osbourne

Y como contrario al anterior, podríamos tener el de Kelly Osbourne, donde la forma piramidal la pone en el final de la uña como podéis apreciar en la imagen si os fijáis bien. Me gusta también, aunque el resto de su look no me gustó demasiado.

Lena Dunham

Lena Dunham

Estaba claro que si el vestido de flores y el maquillaje de Lena Dunham eran tan sumamente llamativos, las uñas no podían ser menos. Así tenemos un diseño de nail art distinto para cada uña donde destacan los lunares conjuntados bien con piezas de pedrería, hasta flores.

Rose Byrne

Rose Byrne

La actriz Rose Byrne fue de las que lució un espléndido bob y un vestido rosa que me encandiló. Su opción para las uñas ha sido más sencilla, un color metalizado en un dorado suave (o blanco nacarado, la verdad es que no distingo bien). Sea como fuere es un tono que le va a la perfección con el look elegido.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Y terminamos con dos manicuras bien sencillas pero a la par que muy resultonas, colores que nunca pasan de moda. Así, por una parte tenemos el nude porcelana de Emilia Clarke.

michelle-dockery

Y por otra el rojo intenso de Michelle Dockery que le iba a la perfección con su vestido en rojo y teja.

Y hasta aquí el repaso a las manicuras y nail arts que nos dejaron algunas famosas en la alfombra roja de los Premios Emmy 2013, ¿qué os ha parecido?

En Trendencias Belleza | Los peores looks de los Premios Emmy 2013, porque las celebrities no siempre aciertan En Trendencias Belleza | Los Premios Emmy 2013, el triunfo del corte bob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios