Publicidad

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' también sufrieron los '80: ¡horror!

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' también sufrieron los '80: ¡horror!
Sin comentarios

Publicidad

¡Horror! ¡Horror! ¡Horror! Y después, me parto de risa con estos estilismos... eso sí, hay que coger aire antes de analizar cada uno... ¡Vaya pelos llevan las cuatro chicas más glamourosas de la última década... y cuánto daño hacen los revivals... Sí, Sexo en Nueva York 2 va a ser muy divertida.

Looks cardados, quizá podamos tomar ideas para Carnaval, pero es que ver a Carrie, con una permanente tan mala, esos rizos y, sobre todo, con el resto de complementos que la acompañan me deja tocada.

Pero es que Miranda... ¿Alguien llevó ese corte? No dejo de pensar en Mila Jovovich cuando hizo el papel de Juana de Arco. No hay por donde mirarla...

Charlotte, como siempre. Perfecta con su melena lisa, con más o menos volumen, un flequillo más o menos acertado y diademas y lazos. Sí, los pijos de los '80 eran así.

Y sin duda, quien más arriesga en maquillaje y resto de looks, la gran Samantha. Los labios fucsias, iremos de nuevo a la moda, un cardado más imposible todavía y el flequillo de moda. Por no hablar de la máxima oxigenación en el pelo... Y como complemento, sombra morada y look rockero.

Si es que hay cosas que vuelven, pero que no deberían...

Vía | tRendencias En Arrebatadora | Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios