Publicidad

Las celebrities se apuntan a Coachella y te dan ideas para tu próximo look festivalero

Las celebrities se apuntan a Coachella y te dan ideas para tu próximo look festivalero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coachella, el festival de música que reune a más celebrities por metro cuadrado acaba de llegar a su fin cargado de looks para todos los gustos.

Unos son perfectos para inspirarse y otros para huir como de la pólvora, por eso hoy vamos a analizar algunas de las propuestas más festivaleras que hemos podido ver este fin de semana en California. ¡Toma buena nota!

Kate Bosworth

Kate Bosworth nunca falta a este festival ni a sus fiestas como la que celebró H&M. En esta ocasión lo que le falló a la actriz fue su maquillaje, bueno en realidad los brillos porque el maquillaje en sí en tonalidades rosas era muy bonito pero toda una pena porque esos brillos deslucieron bastante su look.

Kate Bosworth

Una base oilfree y papelitos matificantes hubieran sido de gran ayuda y más en un clima tan caluroso.

Kate Bosworth

Una vez ya en el cesped Kate escogió un outfit algo raruno, me esperaba más de ella la verdad, será por esa gargantilla pegada al cuello, esas plataformas o ese top knot tan pequeñito será, será...

Ashley Greene

A pesar de las altas temperaturas y que se llevan muchísimo los recogidos lo que más se pudo ver fueron melenas. Ashley Greene lució su melena midi suelta y lisa y su vestido pastel, inspiración para sus uñas que se las pintó de la misma tonalidad.

Selena Gomez

Me encanta el vestido de encaje de Selena Gomez pero no me gusta la combinación con el crop top negro, en blanco habría estado mejor así como sus short. Su melena se vio muy bonita con ondas grandes y marcadas. El detalle indio en la frente me sobra.

Kendall Jenner

Otra que no se ha perdido ni un solo día ha sido Kendall Jenner, hermana de las Kardashian y modelo de profesión. Su elección fue un maquillaje muy natural, melena lisa y uñas largas en azul, el outfit no me disgusta pero tal vez me sobre algún elemento como el cinturón joya.

Zoe Kravitz

La más grunge fue Zoe Kravitz, con una camiseta a modo de vestido toda rota y desgastada, pero que las apariencias no os engañen esos botines valen lo suyo. El toque de color lo tenemos en sus labios y sus uñas en granate.

Kesha

La más colorida al menos en cuanto a cabello fue Kesha con trozos de diferentes colores en su melena, muy festivalera. Me quedo con su mono floreado y sus uñas en punta rosas.

lindsay lohan

Y qué decir de Lindsay Lohan... ¿que me quedo con sus uñas rojas?

vanessa hudgens

Si hubo alguien que quiso ponerse todo en Coachella esa fue Vanessa Hudgens, pamela, gafas de espejo, collares, brazaletes, anillos, adorna botas, abanico... ¿alguien da más?, sí, sus uñas de colores largas y en punta.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio tampoco faltó a esta cita. Su conjunto fue un vestido largo desteñido, no me gusta mucho este efecto la verdad, pero por lo demás muy natural y fresca, ideal para un evento de este tipo.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Entre Taylor Swift y Shakira anda el juego en los ACM Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir