Publicidad

Las celebrities potencian su bronceado vistiéndose de blanco

Las celebrities potencian su bronceado vistiéndose de blanco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en pleno agosto, días de playa, piscina y yates donde las celebrities ya lucen un moreno más que envidiable. Pero además de un bonito tono de piel todas sabemos que hay colores que ayudan y mucho a intensificar ese bronceado, como es el caso del amarillo o el blanco, nuestro protagonista de hoy.

El mejor ejemplo lo tenemos en las celebrities que durante estos días han elegido el blanco para sus looks consiguiendo así potenciar mucho más su bronceado. ¿Lo repasamos?

Irina

Es el caso de la modelo Irina Shayk que su piel de por sí ya es morena pero con un poco de sol rápidamente se potencia. Si además le sumamos un vestido blanco que por cierto me encanta y tonos tierra en el maquillaje el efecto es mucho más potente.

Ariadne

Otra modelo que todos los años luce moreno es Ariadne Artiles, como buena canaria es mucho de playa y se nota que este año ya ha probado los rayos del sol. En su última aparición pública en la fiesta de Chopard eligió vestido blanco, joyas de infarto y un maquillaje en tonalidades rosas. Su moreno precioso y sin excesos.

Alessandra

En el caso de Alessandra Ambrosio parece vivir más en la playa que en la gran ciudad, le encanta eso de broncearse a la vez que practicar algún deporte, por ello luce una figura estupenda y un bonito bronceado canela que como ya decimos si añadimos una prenda blanca parece más de lo que es, para la ocasión un vestido blanco con escote de infarto en la espalda.

Alessandra

Y si hay algo que realmente puede ayudar a que el colorcito de nuestra piel se intensifique es el make up, como veis Alessandra elige labios coral y terracota en frente y mejillas.

fiesta

Para la fiesta celebrada por Fawaz Gruosi, Elisabetta Gregoraci eligió un conjunto en blanco dejando a la vista que este veranito lo ha aprovechado bien en cuanto a coger rayos de sol. Así la hemos podido ver esta semana, muy bronceada y con un maquillaje en tonos nude para los labios y un ahumado para los ojos. ¡Adoro los nude!

Así que ya sabéis , para quien haya cogido colorcito estas semanas, el blanco es una gran opción.

Fotos |Gtres En Trendencias Belleza | Las celebrities apuestan por los labios burdeos para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios