Compartir
Publicidad

Premios Fragancias Cosmopolitan. Las celebrities patrias lucen sus mejores looks entre flis y flis

Premios Fragancias Cosmopolitan. Las celebrities patrias lucen sus mejores looks entre flis y flis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Premios Fragancias que organiza Cosmopolitan reunió ayer a un gran número de celebrities patrias para conmemorar la gran fiesta del perfume. Cierto es que no hubo ninguna cara internacional pero con las de casa hubo más que suficiente.

Parece que por lo menos los looks van mejorando respecto años atrás y los estilismos y sus maquillajes son cada vez más cuidados. Como la gala va de perfumes solo tendréis que poner a punto vuestro olfato y echar una ojeada a los mejores looks de la noche para comprobarlo.

Una de mis favoritas fue la actriz Leticia Dolera que jugó con sus rasgos aniñados que rompían con un look más sofisticado, apostó por un moño alto con flequillo a la vez que un maquillaje que me encanta, líneas negras solo en el párpado superior y labios frambuesa. ¿Lo copiamos?

Marina Jamieson

La modelo Marina Jamieson no se complicó demasiado con el cabello y apostó por un recogido hacia atrás pulido, pero en realidad fue la mejor elección para no recargar ya que su vestido de flores y sus pendientes fueron los protagonitas. Los labios en fucsia...¡difícil resistirse!

Ana Fernandez

Ana Fernandez fue la sencillez personificada en un vestido minimalista de palabra de honor, el color se lo dejó a sus uñas y labios en rojo. El toque trendy lo tenemos en su cabello degradé con una coleta baja hacia a un lado. A veces menos es más.

Juana Acosta

La actriz Juana Acosta luciendo melenaza con raya al medio y ondas en las puntas, quizás demasiado hacia la cara, sí Juana, queremos ver tu bonito maquillaje. Los labios en rosas y uñas en la misma tonalidad que se guiaron por las líneas rosas del vestido.

Ursula Corbero

Úrsula Corberó lució un vestido muy floreado en el cual se inspiró para su maquillaje, labios y uñas del color de las flores en un fucsia rojizo que me parece precioso. También eligió lucir el cabello suelto con ondas aunque a diferencia de Juana su raya sale desde un lado y sin definir.

Patricia Montero

Mismo labial y mismo esmalte fue el que eligió Patricia Montero que destacaban sobre un vestido sencillo y negro. Pero si hubo algo que destacó fue su rubia melena, la dulzura gana puntos.

Natalia Sanchez

Un look mucho más nude al menos en cuanto a maquillaje fue la elección de Natalia Sánchez ya que sus labios se vieron muy naturales al igual que sus uñas donde solo se apreciaba un brillo. En cuanto a su cabello tengo que decir que no me gustó demasiado más que por el peinado por la falta de volumen, el resultado habría sido muy diferente.

Ana Rujas

Fucsia y más fucsia en los labios, fue Ana Rujas quien escogió la tonalidad más intensa que le aportaba frescura al igual que el naranja de su vestido, elección arriesgada pero hizo diana.

HIBA ABOUKHRIS

Coletas hubo bien pocas pero una de ellas fue de la mano de Hiba Aboukhris, sencilla y desenfadada. El maquillaje se centró en los ojos con un smoke eyes y un marroncito en los labios. Su uñas un champagne a juego con el vestido.

Por cierto, os dejo también con el listado de ganadores, aunque estos premios al final siempre se acaban repartiendo entre los mismos pero quizás os pueda ser de interés:

Premio FRAGANCIAS 2013 para Ella: POR FEMME de DOLCE & GABBANA.

Premio FRAGANCIAS 2013 para Él: ACQUA DI GIO ESSENZA de GIORGIO ARMANI.

Premio FRAGANCIAS 2013 Diseño: LA PETITE ROBE NOIRE de GUERLAIN.

Premio FRAGANCIAS 2013 Clásica: EUPHORIA de CALVIN KLEIN.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio