Publicidad

Las celebrities colapsan la Alta Costura de Chanel: Rihanna, Kristen Stewart, Alexa Chung...

Las celebrities colapsan la Alta Costura de Chanel: Rihanna, Kristen Stewart, Alexa Chung...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como viene siendo tradición, Chanel es uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Alta Costura de París. Sus apuestas en la pasarela y el glamour de sus invitados hacen que nadie se quiera perder este fashion show en mayúsculas.

Muchas fueron las celebrities que en el día de ayer no quisieron perderse una de las grandes citas de la moda, entre las que se encontraban actrices, cantantes o por supuesto, las chicas it del momento. ¿Repasamos los mejores looks del evento?

Una de las invitadas que más flashes acaparó fue Rihanna que ha sorprendido mucho por su look. Sí, la cantante eligió vestir de Chanel pero no estuvo muy favorecida ni elegante.

Pero si nos centramos en su cabello la cosa no mejora, el color no me convence y la melena está muy poco trabajada. En cambio su maquillaje sí que me gusta con unos ojos bien enmarcados en negro con efecto felino y labios en marrón nude, una pena que el resto del conjunto no ayudase.

Milla Jovovich

La actriz y modelo Milla Jovovich suele ser una asidua a los desfiles, sobre todo a los de Chanel, últimamente nos viene mostrando unos maquillajes muy suaves en los que apenas se aprecia una ligera base y un poco de brillo en los labios.

El cabello lo lució suelto, con su melena midi y raya a un lado, un resultado muy sencillo en el que hay poco que destacar.

alexa chung

Alexa Chung apareció con su inseparable flequillo y estaba increiblemente guapa, no solo por su bonito vestido de terciopelo y encaje sino en todo su conjunto, el cabello su seña de identidad a la vez que un maquillaje muy favorecedor. Ojo a las líneas negras en los ojos jugando con la inferior sin llegar al lagrimal y a su combinación con labios rosas. ¡Perfecta!

Kristen Stewart

Otra de las asistentes que más miradas acaparó fue Kristen Stewart, por supuesto de Chanel también, ¿qué diría su querido Karl si le fuera infiel?

Kristen eligió un maquillaje intenso en los ojos en tonalidades negras y azules, precioso la verdad, es de esos ahumados que una siempre quiere lucir. Los labios en color coral, la jugada fue muy buena.

El cabello es lo que menos gracia me hace, se trata de un recogido hacia atrás y fijado en los laterales dejando la parte de arriba algo más levantada, no sé, no sé...

Vanessa Paradis

También estaba la francesa Vanessa Paradis, muy natural demasiado, el maquillaje es muy pobre, un rubor un poco más intenso le hubiese cambiado la cara, eso seguro.

Y su cabello... ¿qué tal unas ondas suaves o un recogido bajo?

Clemence Poesy

Así sí Clemence Poesy, esta chica siempre está estupenda, su maquillaje ideal, muy Chanel o al menos lo que se venía viendo hasta ahora en la casa.

El cabello recogido en coleta con raya a un lado, muy buena elección ya que la atención también se centraba en la pajarita, el cabello suelto habría recargado.

natalia vodianova

La modelo Natalia Vodianova fue también de las más sencillas, cabello suelto con ondas de medios a puntas.

En cuanto al rostro es similar a lo de Milla Jovovich, base de maquillaje para perfeccionar la piel, un poco de máscara y un sutil rosa en los labios. Guapa por supuesto, pero me gustaría ver algun día a Natalia con un make up más arriesgado o al menos intenso como los que luce en las campañas de Guerlain.

Virginie Ledoyen

Y por último la actriz Virginie Ledoyen que me ha dejado un poco chof con ese pelo... El recogido me parecía buena idea pero con tantos pelos así sueltos le daban un efecto "me levanto de la siesta". Por lo demás estaba muy fina con ese conjuntito de Chanel.

Y según vuestro criterio, ¿quién fue la que más acertó?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los tupés más futuristas se adueñan del desfile de Alta Costura de Chanel En Trendencias Belleza | El día que Dior vetó los pechos de Jourdan Dunn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir