Publicidad

Las celebrities apuestan por los labios burdeos para este verano

Las celebrities apuestan por los labios burdeos para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis el rojo es un color que me encanta para los labios pero últimamente llevo una temporada que me ha dado por los burdeos, bueno no solo a mí por lo que veo también a las celebrities.

El burdeos sigue siendo un color igual de elegante y sofisticado que el rojo, y con ese puntito sexy. Pero si aún os queda alguna duda tomad buena nota de cómo lo llevan las celebrities.

Scarlett Johansson en una de sus últimas apariciones públicas escogió un vino bastante intenso con un puntito rojizo de acabado jugoso, al igual que ella pienso que queda estupendo cuando se va de negro.

Por cierto ¿os habéis fijado en sus mechas californianas?

Rimmel

Una barra en burdeos oscuro es la Lasting Finish Matte Kate Moss de Rimmel en concreto se trata del tono 107, perfecta si os gusta el acabado mate punto que también ayudará a su durabilidad.

Sienna Miller

Sienna Miller tampoco se resiste al burdeos aunque en su caso una tonalidad con un subtono malva que ella ha sabido combinar con un look más romántico. Y es que el burdeos no es solo para los looks más rockers.

Katy Perry

De sobra es conocido que a la cantante Katy Perry en cuestiones de maquillaje le gusta arriesgar y no se queda en un solo look, por lo que ella tampoco se iba a quedar sin probar sus labios en burdeos que por cierto me recuerda mucho al Rebel de MAC, uno de mis labiales favoritos.

Rebel Mac

A vosotras qué os parecen estas tonalidades, ¿os atrevéis a usarlas también en verano?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Labios fucsia versus labios nude, así los luce Jennifer López ¿podrás elegir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios