Publicidad

Las celebrities apuestan a lo grande en los Premios AMAs 2014

Las celebrities apuestan a lo grande en los Premios AMAs 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con la temporada de grandes alfombras rojas. Como viene siendo habitual, las que son de premios de música suelen ser bastante pobres, sin embargo, en los Premios AMAs (los Amarican Music Awrads) de este año, hemos podido ver looks bastante buenos y de los que merece la pena tomar nota o sino ya me diréis...

Melenas sueltas

650 1000 Fergie Amas

A pesar de que los recogidos fueron los protagonistas de la alfombra roja, hubo algunas celebrities que prefirieron lucir sus largas melenas al aire, como en el caso de Fergie que la mostró ligeramente ladeada con un look bastante nude y sobrio muy acertado.

Gtres U269127 166

Para atrás totalmente y con volumen, así eligió llevar la melena Jennifer López. En cuanto al mquillaje de los ojos hay algo que no me convence, me parce que ese smokey eye no es de los mejores que ha lucido, sobrecargado y con trazos poco definidos.

Gtres U269127 093

Continuamos con Nicki Minaj la cual se está refinando mucho, mucho, mucho, qué gran diferencia de sus primeras apariciones que entre el pelo de colores y los maquillajes imposibles, nada tienen que ver con esta nueva etapa. Ahora, la rapera luce una melena midi morena (peluca seguro) con raya al medio y muy lisa y para el maquillaje un potente delineado muy alargado con sombras metalizadas y labios rosas. Como os digo, una gran mejora.

Gtres U269127 178

Las ondas fueron las elegidas por Taylor Swift en su línea habitual que para el maquillaje tampoco se salió de su estilo. Perfecta, como siempre.

Melenas ladeadas

Gtres U269127 055

Además de la de Fergie, que es la menos "acusada", tuvimos dos buenos ejemplos de cómo ladear una melena. Así, en primer lugar tenemos a Elizabeth Banks la cual presentaba una trencita en el lateral para sujetar el cabello, una buenísima idea.

Gtres U269127 045

Y por otro lado, la actriz de 'Orange is the New Black' también se la puso de lado, jugando con un ondulado muy propias de los ochenta. Por cierto, el maquillaje minimalista le sienta fenomenal.

Recogidos variados

Gtres U269127 095

Comenzamos por Selena Gómez. A mí este recogido en forma de moño convencional con raya al medio no es el estilo que más me gusta para ella. Esta cantante tiene una frescura propia que la ve mermada con este recogido que le suma años.

Gtres U269127 174

Sin embargo, el moño altísimo de Rita Ora me gustó, además que era llamativo, en consonancia con el vestido amarillo que eligió para la ocasión.

Gtres U269127 115

También es muy favorecedor el moño bailarina de Heidi Klum con efecto wet, estos sí que sientan bien.

Gtres U269127 129

Una coleta para la siempre estilosa Kate Beckinsale, unos ojos perfectos, mejillas en tono melocotón, así como el gloss de los labios. Qué más se puede pedir.

Gtres U269127 126

Lo más sobresaliente de Olivia Munn fueron los labios en tono burdeos que tantísimo se llevan ahora (yo me sigo sin atrever, lo confieso). El peinado no me atrae demasiado.

Gtres U269127 182

Y terminamos con el estilo como más rockero de Dianna Agron que con una diadema sujetada su cabello recogido con un efecto muy messy.

Hermanas Kardashian/Jenner

Gtres U269127 186

Y terminamos con ellas que son como un plato a parte. Kendall estupenda, Khloé muy recargada y Kylie y sus labios... un mundo a parte, así como su pelo. Fail!

Y hasta aquí la alfombra roja, ¿qué os ha parecido? Sinceramente, bastante buena para lo que estamos acostumbrados, hablando en términos generales.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Llega el glamour de los Premios Marie Claire
En Trendencias Belleza | Las celebrities lucen looks de lo más variados en la Gala AmFAR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir