Publicidad

Las bloggers apuestan todo a las ondas ¿les seguimos el juego?
Belleza

Las bloggers apuestan todo a las ondas ¿les seguimos el juego?

Publicidad

Publicidad

¿Qué tendrán las ondas que tanto gustan? Las bloggers están locas por ellas, las lucen en infinidad de looks y ocasiones ya que aportan volumen y cuerpo al cabello, además hacen que una melena sosa tenga una chispa especial, aportando desde un estilo romántico, a un aire rocker o incluso sexy.

Grzroc

Sarah Mikaela de Framboise Fashion tiene una melena midi rubia muy bonita que potencia con ondas grandes. Lo cierto es que las medias melenas más ondas forman una pareja perfecta, el resultado me parece muy sexy.

Thegirlfrompanama

Las ondas planas que luce Pam de The Girl From Panama no solo quedan increíblemente bonitas sino que hacen que el cabello se vea mucho más brillante ya que la luz incide más sobre ellas, también ayuda el tono bronde que aporta luz.

Racquelnatasha

Y qué mejor que las trencitas para combinar con una melena llena de ondas. En este caso son ondas suaves y largas donde las trencitas se entremezclan con la melena, el look Pocahontas está asegurado.

Las podemos utilizar tanto a modo de corona fina como hace Racquel Natasha o dejarlas sueltas de forma aleatoria. ¿No os gusta esta idea?

Maryvolkova

Otra opción son las ondas más cerradas, como bucles sin llegar al tirabuzón, digamos el efecto que quedaría si las realizamos con unas tenacillas. Una vez realizadas podemos dejar las ondas definidas como hace Mary Volkova o pasar los dedos entre ellas para un acabado más natural.

Fashioncoolture

En Fashion Coolture vemos como una melena con ondas de medios a puntas gana en movimiento y más si el cabello se ahueca en los lados del rostro, un truco estupendo para cabezas pequeñas.

La bloguera casi siempre apuesta por este tipo de ondas donde primero se alisa el cabello y a continuación se realiza las ondas largas. Los sérums serán los mejores aliados para cabellos que se encrespan con facilidad.

Ohhcouture

Leonie de Ohh Couture, no se separa de su mítico flequillo ladeado sea cual sea su peinado el flequillo no falta, así que con la melena suelta y llena de ondas el flequillo despeinado le da ese toque más casual. Su cabello rubio se ve muy bonito con ondas deshechas con las que consigue un puntito romántico.

 Tuolomee

Las ondas también van muy bien con los looks más rockeros. Estas de Tiffany Borland de Tuolomee son de mis favoritas, raya al medio, pelo levantado en la cabeza y ondas largas hasta las puntas.

Fotos | Fashion Cooltoure , Framboise Fashion, The Girl From Panama, Racquel Natasha, Mary Volkova, Ohh Couture, Tuolomee

En Trendencias Belleza | Las celebrities se apuntan al bronde, el color de pelo más buscado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir