Publicidad

Las 7 razones por las que Leighton Meester adora Aquasource de Biotherm

Las 7 razones por las que Leighton Meester adora Aquasource de Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis cuando hace ahora 8 meses Audrey nos anunciaba en primicia que la actriz Leighton Meester iba a convertirse en la nueva embajadora de Biotherm? Pues aunque las cosas buenas de esta vida siempre se hacen esperar, ¡por fin podemos ver la nueva campaña de Aquasource, la crema hidratante a la que ha prestado su rostro!

Desde su creación en 1998, Aquasource se ha convertido en el tratamiento hidratante preferido de muchísimas de nosotras. Nos encanta por su textura en gel crema, ligera, hidrantante que se desliza por nuestro rostro aportando el frescor de un gel acuoso. ¡Una auténtica delicia! Pero lo mejor es lo bien que hidrata la piel.

Aquasource

El caso es que Biotherm ha decidido celebrar esta relación de amor que muchas mantenemos con esta crema contratando a la actriz Leighton Meester para que la protagonice. Viendo los visuales de la nueva campaña, nadie podrá decir que Lighton no puede presumir de una piel absolutamente fresca y resplandeciente.

Plancton

7 razones para adorar Aquasource

  • El poder regenerante del plancton y de la manosa. Para quien no lo sepa, la manosa es un azúcar natural con propiedades regenerantes que se extrae de la pulpa de los árboles. El Life Plankton que forma parte del ADN de Biotherm es mundialmente conocido por acelerar la renovación celular epidérmica.
  • Regula la organización del estrato córneo. En otras palabras, transforma la piel al favorecer una correcta organización de las células yel tamaño de los corneocitos que están presentes en la capa más superficial de la piel.
  • Un botecito concentra poderosos agentes hidratantes que equivalen a... 5.000 litros de agua termal. ¡Qué se dice pronto!
  • Incrementa el nivel de hidratación en las cinco capas superiores de la piel durante 48 horas.
  • Todos los nutrientes, minerales, vitaminas y los 23 aminoácidos que se concentran en su fórmula esenciales para la hidratación de la piel.
  • Su textura a medio camino entre un gel y una crema crea sobre la piel un escudo que retiene los activos, y deja la piel suave e hidratada durante horas.
  • Porque los flechazos no son suficentes, los responsables de los laboratorios Biotherm siguen inventigando todos los días, desde su creación en 1998, para implementar esta crema, que se ha convertido en un producto cult.
Visual

Más información | Biotherm

En Trendencias Belleza | ¡Notición! Leighton Meester se convierte en la nueva embajadora de Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios