Publicidad

Lápices delineadores que se mantienen inalterables en el ojo

Lápices delineadores que se mantienen inalterables en el ojo
Sin comentarios

¿Es tarea imposible que un khol dure más de 4 horas en la línea del agua del ojo sin desaparecer o hacer un borrón? A veces, cuando tenemos malas experiencias, pensamos que sí. Pero la realidad es otra: hay lápices en el mercado que pasan la prueba.

Mi mejor descubrimiento en este aspecto ha sido el lápiz de Make Up Forever (o MUFE, en Sephora), Aqua Eyes. Son unos lápices waterproof que funcionan como delineador de ojos y/o sombras y que no se mueven un ápice. De hecho cuesta hasta retirarlos.

aqua-eyes

Otras opciones que duran bastante son: el khol en polvo de Guerlain (es incluso más suave en la piel del ojo que el lápiz de MUFE), el khol tradicional indio o egipcio comprado en tiendas especializadas y los lápices de Urban Decay.

El que estoy usando ahora mismo es el que os comento de MUFE y estoy contentísima; además su tono negro tiene mucho pigmento así que deja la línea del ojo muy oscura y fija. Si os decidís a usarlo tendréis que retirarlo con un bastoncillo de algodón impregnado en desmaquillante de ojos.

¿Cuáles son vuestras experiencias al respecto?

En Arrebatadora | El khol en polvo , Look nude y eyeliner: perfecto , Tus ojos te lo piden: perfílalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios