Publicidad

Lancaster amplía su línea Skin Life con dos productos anti-polución que prometen reforzar nuestra piel

Lancaster amplía su línea Skin Life con dos productos anti-polución que prometen reforzar nuestra piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras nosotros dormimos nuestro organismo aprovecha para resetear. La piel incluida, que trabaja durante la noche para repararse y regenerarse. Es por ello el momento ideal para aplicar los tratamientos más intensivos, unas horas de oro a las que Lancaster ha querido sacar el máximo partido con el aumento de su línea Skin Life, pensada para la vida urbana y todoterreno de las mujeres.

Skin Life de Lancaster fue creada hace dos años combinando oxígeno fijo y un complejo anticontaminación. Su objetivo es actuar como escudo ante agentes nocivos con nuestra piel a los que estamos expuestos en nuestro día a día. La luz azul del móvil y el ordenador, la sequedad del aire acondicionado o la polución seca nuestro rostro, apagándolo y dando lugar a líneas de expresión. Ahora esta colección crece con dos nuevos lanzamientos.

Skin Life Serum Hidratante

lancaster skin life

Este sérum hidratante está pensado para todo tipo de pieles, preparándolas y aumentando su hidratación natural a base de glicerol y vitamina F. Un producto acuoso y fresco que deja la piel reforzada, ayudándola a regenerarse, evitando la hiperpigmentación y aparición de manchas. Se puede utilizar por la mañana y por la noche para preparar la piel para el día y cuesta 52,15 euros.

Skin Life Night Recovery

lancaster skin life

Esta crema de noche llega para potenciar la propia acción regenerante de nuestras células durante las horas de sueño. De esta forma combaten con más eficacia los signos del envejecimiento y paliar los daños ocurridos durante el día debido a la exposición dérmica a la polución. Además, este complejo de uso nocturno ha sido enriquecido con glicerol para darnos un efecto más jugosos e hidratado al despertar. Podemos hacernos con ella por 59,62 euros.

Fotos | Lancaster, @lancaster_beauty.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir