Publicidad

Lady Gaga cambia y cambia de look en V Magazine, ¿nos convence?

Lady Gaga cambia y cambia de look en V Magazine, ¿nos convence?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora hemos visto muchas portadas de las revistas de septiembre, de esos números en los que las editoriales ponen toda la carne en el asador por tratarse de los más importantes del año.

Por ello, la revista V Magazine ha querido contar con ella, con la siempre controvertida Lady Gaga, aprovechando que además ha sacado su último trabajo musical y se encuentra de máxima actualidad. Eso sí, nos deja looks de lo más variopintos, nunca antes vistos en la cantante, que merece la pena examinar más de cerca.

La Lady Gaga más glam

En la primera portada que tenéis en primera fila, tenemos esa versión más colorista de la cantante, más de la época glam, esos setenta/ochenta de David Bowie y compañía, donde el color era su máxima. Ésta primera portada me parece una gran portada, os lo digo de verdad, un look bastante sobresaliente para cómo es ella.

La Lady Gaga más rockera

lady gaga v magazine

Con peluca muy negra con un corte entre rockero y con toques punk, Lady Gaga nos deja otro look también entre setentero y ochentero. Ahumado de ojos, pelo enmarañado y ropa muy brillante. No está mal, me gusta la estética aunque no sea de mi estilo, claro.

La Lady Gaga más... ¿normal?

Lady Gaga v magazine

Creo que una de las cosas que más me sorprende de Lady Gaga es, precisamente, que consiga que me quede boquiabierta con un look de lo más normal. Y es que en esta ocasión, en esta portada de V Magazine, se nos presenta con una peluca rubio ceniza, en la que luce una melena lisa, con un flequillo ladeado con el que está hasta guapa. Hay que ver el poder que tiene el pelo...

La Lady Gaga más "leona"

V Magazine 85 Fall 2013 Lady Gaga by Inez and Vinoodh

Sin duda, los fotógrafos Inez y Vinoodh han sabido explotar el potencial de Lady Gaga ante la cámara con sus estilismos, no lo podemos negar. En esta ocasión tenemos un look en el que el pelo está mucho más natural, una peluca rubia nuevamente, pero con pelo muy natural, con mucho volumen y cuerpo,...

V Magazine 85 Fall 2013 Lady Gaga by Inez and Vinoodh

Que queda en un segundo plano cuando se nos quita la ropa por completo dejando su anatomía al aire, como demuestra en esta portada que, precisamente, fue la primera que vio la luz.

Todos estos looks, de una manera o de otra, junto con otros tantos, han sido los elegidos por la cantante para su nuevo videoclip que se estrenó el día de ayer y que deja una estética muy vaiopinta y que podéis ver en este enlace. Lo que está claro es que Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos de una manera o de otra.

¿Con qué look os quedáis?

Sitio Oficial | V Magazine En Trendencias Belleza | September Issues: los números más importantes de las revistas ya están en el kiosko En Trendencias Belleza | September Issues: comienzan a llegar los números de las revistas más importantes del año (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios