Publicidad

Labios rojos para las más clásicas y labios naranjas para las más atrevidas, Nueva York dicta sentencia

Labios rojos para las más clásicas y labios naranjas para las más atrevidas, Nueva York dicta sentencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con las propuestas de maquillaje que nos llegan desde la Semana de la moda de Nueva York para el próximo verano. En concreto nos centraremos en los labios donde los rojos y los naranjas son la mayoría de las propuestas, eso sí cada diseñador nos los propone de diferente tonalidad, con propuestas para las más clásicas y también para aquellas que quieran atreverse con un toque diferente en sus labios.

Uno de los looks más sofisticados es el que nos propone Guo Pei en la portada, labios rojos y ojos delineados en negro con eyeliner, una combinación que no suele fallar. Se me hace perfecta si se quiere intensificar labios y ojos sin renunciar a la armonía.

NY Desigual

Una imagen mucho más fresca es la que viene de la mano de Desigual, la piel se ve jugosa y perfecta haciendo de los labios los auténticos protagonistas en una tonalidad entre naranja y coral, me parece preciosa.

Lo más original es que se ha aplicado sombra champagne en el arco de cupido y en el lagrimal para conseguir así unos estratégicos puntos de luz.

NY Prabal Gurung

Prabal Gurung también piensa en los labios proponiéndolos de muchos colores como ya hemos visto, uno de ellos es el naranja que a diferencia del anterior es mucho más potente y de acabado mate, se me asemeja al Morange de MAC, que es solo apto para las más atrevidas o que amen mucho a esta tonalidad.

A mí personalmente me gustan los corales y los naranjas pero no todos quedan bien, así que prefiero la propuesta de Desigual que es más sutil.

NY Monique Lhuillier

Para las que seais más de rojos también hay prouestas, en Monique Lhuillier se han visto los labios en rojo pero en un rojo apagado y han jugado con el efecto sin definir para ello los labios han sido perfilados en una tonalidad rosada que contrasta con el labial rojo.

NY Altuzarra

Un rojo mucho más definido es el que ha desfilado en Altuzarra, un rojo sangre, definido, mate e intenso.

En esta ocasión los labios han sido acompañados por unos ojos con sombra blanquecina azulada llegando hasta las cejas, esta tonalidad me suele gustar para recrear maquillajes de los años 70 con un nude en los labios pero no con un rojo, así que esta vez me quedo solo con los labios.

¿Cual ha sido vuestra propuesta favorita?

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios