Publicidad

Labios potentes: los grandes triunfadores en la clausura del Festival de San Sebastián

Labios potentes: los grandes triunfadores en la clausura del Festival de San Sebastián
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber visto tan buenas propuestas en la inauguración del Festival de San Sebastián, estaba deseando ver los de la clausura. Esta vez hubo tres looks que en mi opinión destacaron sobre los demás, y aunque pueden gustar más o menos, creo que el arriesgar de vez en cuando está bien. Como veréis, los labios "vamp" fue una apuesta que volvió a aparecer.

La primera y más destacada, sobre todo porque no es un tipo de look que sea frecuente en ella, fue el de María Valverde... tanto que sus labios de color burdeos hicieron que acaparara todas las miradas. El contraste de estos con su piel blanca, un delineado negro muy limpio y el cabello liso dio como resultado un aspecto muy sofisticado.

juanaacosta-1.jpg

Juana Acosta repite en mi selección. También apostó por los labios oscurísimos, aunque tal vez la combinación del maquillaje con el vestido blanco lo equilibró un poco más que el conjunto de María. La piel muy neutra y cabello recogido puso la guinda a un look muy acertado, cuestión a la que nos tiene acostumbrados.

leticiadolera.jpg

Leticia Dolera optó por un look menos elaborado, pero en donde los labios rojos jugaron un papel protagonista. Junto con un delineado marcado tanto en el párpado superior como en el inferior combinaron a la perfección con el vestido de toques románticos que eligió.

Este tipo de eventos suelen traer pistas clarísimas de las tendencias que se llevarán en cuanto a maquillaje, así que después de un verano de colores vivos regresan los labios oscuros. Creo que es una opción elegante y perfecta para la noche, aunque hay que tener precaución con la forma de maquillar los ojos y trabajar muy bien la piel para lograr un look equilibrado.

¿Os gustan este tipo de tonos en los labios?. ¿Con cuál de los looks os quedáis?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | 6 maquillajes con los que te atrevéras este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios