Publicidad

Labios jugosos e intensos con los nuevos "Color Elixir" de Maybelline

Labios jugosos e intensos con los nuevos "Color Elixir" de Maybelline
Sin comentarios

Si sois de las que os gustan los productos 2 en 1 probablemente el nuevo lanzamiento de Maybelline os puede conquistar: se trata de "Color Elixir", el primer labial de color con textura bálsamo líquido de la marca, perfectos para lograr una boca jugosa y maquillada en un solo paso. Desde luego sus tonos y su precio lo hacen más que atractivo...

Su fórmula mezcla aceites y pigmentos puros para lograr esa textura cremosa que la asemeja a un bálsamo y también para aportarle hidratación a los labios. Posee una tecnología “doble-fase” que ofrece un color intenso, con una textura suave y brillo sublime enriquecido con aceite de ricino, un potente hidratante.

tonoscolorelixir-1.jpg

Aunque la marca asegura que su aplicador es único (ya que mezcla fibras cortas y largas para optimizar la aplicación del producto), a mi me recuerda mucho al de los "Color Riche Extraordinaire" de L'Oréal que tanto me gusta y que usé muchísimo este verano por todo lo que ofrecen.

colorelixirswatch.jpg

El packaging es sencillo, de plástico transparente que deja ver el tono de cada uno y con tapón plateado... y aunque no son idénticos, también en este aspecto me recuerdan un poco a los que lanzó Dior a principios del verano.

color.jpg

No puedo negar que los tonos me parecen preciosos (son nueve en total), y que dado su precio (10,99 euros), no descarto probarlos, aunque está claro que la competencia es dura teniendo en cuenta la cantidad de labiales líquidos que han salido al mercado últimamente.

¿Os llaman la atención?

Más informaciçon | Maybelline

En Trendencias Belleza | Preciosa y muy otoñal: así es la colección "Check and Tweed" de Catrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios