Publicidad

Labios fucsia versus labios nude, así los luce Jennifer López ¿podrás elegir?

Labios fucsia versus labios nude,  así los luce Jennifer López ¿podrás elegir?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay celebrities que no se estancan en un solo look y eso me encanta, ya sabemos que hay tonalidades o maquillajes que nos sientan genial y a veces probar con nuevas cosas nos da pereza, todo es cuestión de probar, seguro que nos sorprendemos con los resultados.

Así ha hecho Jennifer Lopez, un día nos conquista con un nude y al otro con un fucsia, yo la verdad no sé con cual quedarme. ¿Y vosotras?

Stila fiora

En su última aparición pública Jennifer Lopez destacó a parte de por su melena algo más rubia, por sus labios jugosos en fucsia, apenas necesitó nada más para encontrarse estupenda. El fucsia es lo que tiene, con un toque el rostro se ilumina por completo por eso me gusta tanto.

Las opciones pueden ser el gloss Fiore de Stila o una versión más low cost como el Lip cream Dolly Girl de NYX . Si eres de las que prefiere en barra el Hot Magenta de MeMeMe puede ser una buena elección.

J Lo

Pero si hay un tipo de labiales que le encantan a nuestra protagonista son los nude, muchas son las ocasiones en las que se anima con estas tonalidades, como el día que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde escogió un nude precioso con subtono melocotón al igual que sus mejillas.

Honolulu Honey

Las opciones pueden ser Honolulu Honey de Nars o Shy Girl de MAC, ambas tonalidades son nude con ese puntito peach tan favorecedor. Y para conseguir ese acabado tan glow se puede añadir un gloss transparente o de la misma tonalidad. Fucsia o nude, ¿con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Las bloggers se vuelven locas por el rojo en los labios y yo... ¡también!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir