Publicidad

Los labios color fresa triunfan: Charlize Theron y Sophie Turner te lo demuestran

Los labios color fresa triunfan: Charlize Theron y Sophie Turner te lo demuestran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ambas actrices están de presentación de sus respectivas películas, por un lado Charlize Theron estuvo en Londres presentando 'Long Shot' y Sophie Turner en París en el photocall de 'X Men:Dark Phoenix'. Para sus respectivos eventos las dos actrices escogieron el mismo tono de labios, un rosa fresa muy favorecedor que invita a dejar un poquito de lado los tonos más oscuros para comenzar con labiales más luminosos.

Charlize Theron

Charlie Theron

 

Para pisar la alfombra roja Charlie escogió un look sofisticado y bastante cuidado e incluso con notas de originalidad (fijaros en su manicura multicolor). Pero nosotras nos hemos centrado en sus labios, en ese color rosa fresa brillante tan bonito y que a ella le sienta genial.

 

El labial es de acabado jugoso, con subtono azul (son los que más blanquean los dientes) y se ha aplicado de forma muy definida marcando perfectamente el perfilado del labio. Con este tipo de labios se necesita poco más por lo que la actriz ha escogido un recogido wet que a pesar de su corta melena le ha dado para una pequeña coleta.

Sophie Turner

Dl U431288 012

Como la presentación ha sido de mañana, Turner  ha escogido un look más fresco y acorde a un photocall. El tono de sus labios también es un rosa con subtono azulado lo que hace que el resultado sea mucho más lumionoso. En el  caso de Turner los labios han seguido la tendencia de lucir el perfilado algo difuminado y no tan definido pero sí de acabado jugoso.

Dl U431288 013

Para acompañar este maquillaje el pelo se ha recogido en un moño de estilo top knot de acabado effortless con un resultado muy casual.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir