Compartir
Publicidad

Labios arrasadores con los nuevos "Unlimited Stylo" de Kiko

Labios arrasadores con los nuevos "Unlimited Stylo" de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día no nos conformamos con que una barra de labios nos aporte color: queremos que aguante la jornada como un campeón, que no nos reseque los labios y algunas veces que no sea ni muy mate ni muy brillante (cuestiones de tendencias). Para quienes os sintáis identificadas con lo que acabo de describir, Kiko acaba de lanzas Unlimited Stylo, unas barras de labios que prometen todo eso y además unos colores que van a tentarnos más que nunca...

Unlimited Stylo de Kiko

Se supone que Unlimited Stylo, tiene una duración testada de hasta 8 horas (según un test de autoevaluación realizado en 20 mujeres, el 70 % de las voluntarias afirman que el producto permanece inalterado pasadas 8 horas desde el momento de la aplicación), además de tecnología no-transfer, color pleno, acabado semimate y luminoso.

La textura promete ser cremosa, suave y muy fundente. Estos labiales liberan el color de forma inmediata durante la aplicación, haciendo que sea fácilmente modulable y una película homogénea se adhiere perfectamente a los labios para vestirlos con precisión. El envase y el diseño de la barra de labios en lápiz están pensados especialmente para mantener inalteradas las propiedades de la fórmula (que es hipoalergénica y no tiene parabenos), conservando la eficacia de larga duración de los componentes.

Unlimited Stylo de Kiko
Unlimited Stylo de Kiko

Por cierto, un punto a su favor es la línea de color colocada en la parte externa del envase facilita la identificación del tono que se desea aplicar... puede parecer algo sin importancia pero a mi me gusta mucho que las lleven. Además en general el packaging me gusta mucho.

Unlimited Stylo ya está disponible en 14 tonos: de los más naturales con efecto nude look a los más llenos e intensos, para las más arriesgadas a un precio de 6,90 euros.

¿Os llama la atención este tipo de acabados?

Más información | Kiko En Trendencias Belleza | Llena tus uñas de figuras con los nuevos "Fancy Top Coat" de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio