Publicidad

La variación del pixie: Michelle Williams renueva la tendencia

La variación del pixie: Michelle Williams renueva la tendencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los looks de las famosas son una continua transformación, da igual si tienen unas largas melenas que dan mucho más juego, o un pixie, el caso es renovarse.

Bien lo sabe la actriz Michelle Williams a la que hace ya tiempo vemos con un fantástico corte pixie, que poco a poco está transformando.

michelle williams

Así lució Michelle en la en la fiesta de la estilista Kate Young para Target en Nueva York. Sin duda, el cambio es más que patente. La actriz ha optado por desfilar su corte y hacerlo más asimétrico, de manera que un lado luce mucho más largo que el otro, que está reducido casi a la mínima expresión, siguiendo la tendencia más punk del "afeitado".

michelle williams

La verdad es que este tipo de peinados, están en lo más alto de las tendencias actuales y el cambio en Michelle es más que patente como podéis ver entre el look de ahora y el de los Oscars del año pasado. De alguna manera, como que también se aparta del lado más naif al que nos tenía acostumbrados.

A mí me gusta, sobre todo por ver algo diferente y, está claro, que es una buena opción para un pixie distinto, ¿qué os parece el nuvo look de Michelle Williams a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas? En Trendencias Belleza | El look de Michelle Williams en la alfombra roja de los Oscars 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios