Publicidad

La unión más cool del momento: Proenza Schouler x MAC

La unión más cool del momento: Proenza Schouler x MAC
Sin comentarios

¡Qué momento! ¡Qué ilusión! ¡Qué ganas de tener la colección en casa! ¿No os habéis enterado? La última firma en aliarse con la marca de maquillaje MAC Cosmetics ha sido Proenza Schouler. De allí a que pronto podamos disfrutar de sus productos donde la calidad de MAC está patente pero con ese toque tan cool de Proenza Schouler. Me encanta, no puedo decir más, aunque vayamos por partes, y es que sus productos son de lo más variados y completos.

La noticia de esta unión no es de ahora, pues ya supimos de ella el pasado mes de octubre. Pero hoy, ¡por fin! ya podemos ver el resultado de esta unión que encandilará a más de una. ¿Vas a estar en ese grupo?

proenza schouler x mac

Como ya hemos dicho es una colección amplia, aunque echo en falta alguna paleta de sombras de ojos (no están por ningún lado). Un total de cuatro barra de labios con colores muy dispares (nude, rosa chicle, rojo intenso y marrón chocolate), dos rubores en degradé (versión rosa y anaranjada), cuatro lacas de uñas (beige, coral, berenjena y verde oscuro), un par de lápices para labios y otros dos para ojos, y una gruesa brocha. Todo ello es lo que nos encontraremos a partir de este próximo mes de abril 2014.

proenza schouler mac coleccion

El packaging sigue la tendencia de Proenza Schouler de presentar un degradé difuminado en colores distintos y llamativos. En este caso el verde, el amarillo y el lila se funden. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Amantes de MAC, preparad la tarjeta que llega la irresistible colección Fantasy of Flowers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios