Publicidad

La última tendencia ya está aquí: llegan las mascarillas de purpurina

La última tendencia ya está aquí: llegan las mascarillas de purpurina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascarillas faciales hace tiempo que dejaron de ser tratamientos exclusivos de centros de belleza. Seguro que muchas de vosotras las tenéis incluidas en vuestra rutina facial y solo hay que darse un paseo por las redes sociales para comprobar que eso de hacerse una foto con la mascarilla puesta parece que gusta y mucho.

Incluso las hemos podido ver de diferentes características, a cada cual más curiosa, ya sea la mascarilla burbuja, las de oro que tanto aman las famosas o la clásica de arcilla.

Ahora llega una nueva mascarilla que a buen seguro veremos por todas la redes sociales, se trata de la mascarilla de purpurina, el hashtag #Glittermask se aproxima.

Una de las primeras en apuntarse a esta moda de las mascarillas con purpurina es la firma Glam Glow, famosa por sus mascarillas faciales. Su novedad es la Glitter Glam Peel-Off Mask que promete hacer una suave exfoliación y reafirmar la piel.

glitter mask

Pero Glam Glow no es la única que parece animarse en esto de las mascarillas y la purpurina. Too Faced ya ha anunciado el lanzamiento de una mascarilla muy brillante y galáctica para estas navidades, aunque de momento solo podemos mostrar un pequeño adelanto que ha mostrado el cofundador de la marca, Jerrod Blandino, en su Instagram.

Ya os adelantamos que bonitas son un rato y que lucen un montón, aunque como ya imaginaréis la purpurina y estrellitas parece que serán un mero hecho estético sin ningún tipo de propiedades cosméticas.

Fotos| Glam Glow
En Trendencias Belleza | ¿Quieres unos labios de lujo? Pues apunta estas 7 mascarillas con las que además te divertirás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir