Publicidad

La última Extravagancia de Givenchy para este otoño

La última Extravagancia de Givenchy para este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de abril, Audrey nos adelantaba lo que Givenchy nos proponía de cara a este otoño en lo relacionado con el maquillaje: mucho glitter en dorados y bronce combinado con sombras marrones y violetas.

Hoy, podemos, por fin, pasar revista con más detenimiento a esta nueva colección, en edición limitada, a la que han llamado Extravagancia. No extravagance, que es como se diría en francés, sino extravagancia en castellano.

Nicolas Degennes, Director Creativo de Givenchy ha querido hacerse eco este otoño del esplendor de la naturaleza con una nueva y exuberante colección de maquillaje inspirada en los destellos irisados del nácar.

La Palette Extravagancia, presentada en un sofisticado estuche de cuero repujado en oro es una lujosa fantasía que custodia en su interior cuatro sombras de ojos con el destello irisado del nácar, y un luminoso gloss de color rosa para los labios.

paleta-1.png

Sombras marrones y violetas satinadas para dibujar y dar profundidad a la mirada combinadas con un dorado brillante, y un plata nacarado para reforzar la intensidad con una textura súper agradable, que cubre en profundidad desde la primera aplicación - aunque lo suyo es superponer los colores para jugar con todos los registros.

La colección se compone también de un blush Mémoire de Forme, un gel no pegajoso - con una elasticidad innovadora gracias a un polímero asociativo -, que aporta un color fresco y natural. Su textura, de lo más sensorial, se deforma durante la aplicación para adaptarse a la superficie de la piel.

blush-1.png

Al estar formulado con un concentrado de agua de flores en un 70%, resulta fácil de usar, pues se aplica con el dedo al tiempo que desprende un perfume goloso. Ideal para usar sin moderación pues el color queda pefectamente homogéneo, y una vez usado, el gel recupera inmediatamente su forma original.

mascara.png

Para completar nuestro look, los responsables de la firma capitaneados por Degennes han creado también una máscara Noir Couture en un intenso color violeta.

El maquillador estrella de Givenchy recomienda aplicar la sombra violeta sobre el párpado móvil, y el tono marrón a ras de las pestañas como si fuese un eyeliner. Luego, para un toque de armonía, hay que difuminarlo con el violeta e intensificarlo a nivel de las pestañas. A continuación, hay que aplicar la sombra dorada mediante pequeños toques en el nacimiento de la ceja. Si queremos pasar de la armonía a la sofisticación, entonces podremos destacar el ojo utilizando la sombra gris plata con purpurina.

sombreor.png

También podemos optar por aplicarnos la sombra Or Insolite, más metálica que nunca, como base de otras sombras de ojos en polvo, como top coat o en la parte superior de los pómulos a juego con un esmalte de uñas en un tono bronce metalizado al que han llamado Bronze Insensé.

extravaganciabronze.png

Este esmalte de uñas con aspecto de metal líquido sublima cualquier color si se aplica como top coat. Si se prefiere usarlo solo, al superponer varias capas se convierte en un maquillaje joya, que se puede combinar con un rouge en rosa vivo acidulado o en un bordeaux intenso, que cubre los labios con un acabado luminoso y aterciopelado.

rouge.png

Precios Colección Extravagancia de Givenchy

  • Pallete Extravagancia 66,00 euros
  • Blush Mémoire De Forme 38,00 euros
  • Noir Couture Nº5 34,50 euros
  • Ombre Couture Nº12 25,00 euros
  • Le Rouge Nº208 y Nº316 36,00 euros
  • Le Vernis Nº20 24,00 euros

En el espacio Givenchy

Más información | Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios