Publicidad

La tercera parte de los Juegos del Hambre se estrena en Los Ángeles, ¿con qué look os quedáis?

La tercera parte de los Juegos del Hambre se estrena en Los Ángeles, ¿con qué look os quedáis?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha empezado: la gira para estrenar la última parte de la saga de los Juegos del Hambre ya ha dado comienzo. Y si la semana pasada se encontraban en la ciudad de Londres, anoche estaban en Los Ángeles donde los actores del film no quisieron perderse el evento. Como no podía ser de otro modo su actriz principal, Jennifer Lawrence, se llevó casi todo el protagonismo. Pero, ¿con qué look os quedáreis?

Melena suelta

Cuando hay un evento de este tipo, las celebrities sacan lo mejor de sí y posan ante la alfombra roja. Anoche no hubo una alfombra roja propiamente dicha (montaron una especie de escenario de color blanco), pero aún así las estrellas fueron ellas. Y muchas optaron por dejar su melena al aire, como fue el caso de Jena Malone. No me puede gustar más su elección: el peinado y el maquillaje le daban un aspecto de diva de los años 50, aunque hubiese destacado más con otro color en su vestido. De esta forma no hacía destacar nada.

Jena Malone

Para divas también tenemos a Natalie Dormer. Su melena dorada estaba perfectamente ondulada, y su maquillaje era notorio pero no abusivo. Se decantó por un smoke eyes en color oscuro y unos labios subidos de tono en rojo coral. ¿Qué os parece el resultado final?

Natalie Dormer

Mucho más simple fue la opción de Jessica Simpson: melena lisa y a un lado, y un maquillaje a base de tonos tierra. Eso sí, los labios los prefirió vestir de color dorado. ¿Qué os parece su elección?

Jessica Simpson

A por los recogidos

Pero con eventos de este tipo siempre hay muchas que eligen el recoger su melena: le da más protagonismo a la prenda que llevan o, sencillamente, van tan sencillas que algo han de hacer con su pelo. Bianca A. Santos sacó su lado oscuro y vistió sus labios en color borgoña, mientras su cabello lo peinó con un moño bajo y sencillo.

Bianca A Santos

Una de las protagonistas de las tres películas, Elizabeth Banks, también quiso recoger su melena. Aunque ella optó por un moño más elaborado y se dejó un tupé en el flequillo para romper con la sencillez. El maquillaje fue sencillo a base de sombras en color tierra y labios rosas (un tono un tanto apagado).

Elizabeth Banks

Peyton List optó por un moño bajo con raya a un lado dejando parte de su flequillo suelto. Un gran manto de pestañas (postizas) coparon el protagonismo de su mirada, mientras que mejillas y labios se presentaban en color rosa. ¿Qué os parece?

Peyton List

Y como no podía ser de otro modo, Jennifer Lawrence hizo su aparición. De las más guapas de la noche, y todo gracias a su recogido bajo pero con volumen y efecto despeinado. El maquillaje era sencillo pero le sentaba genial, y en todo momento lució una sonrisa que puso en el bote a todos los allí presentes.

Jennifer Lawrence

¿Con cuál de las elecciones os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence vuelve a lo grande a la alfombra roja de 'Los Juegos del Hambre'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir