Publicidad

La sombra amarilla, un paso más

La sombra amarilla, un paso más
Sin comentarios

Publicidad


Es difícil de llevar pero no imposible. La sombra amarilla que vimos ya en verano, y que Shiseido la presentó para este otoño – invierno se reinventa y da un paso más. Sombra amarilla combinada con negro.

De primeras, creo que los labios amarillos son más que difíciles de combinar. De hecho, los labios en dos colores parecen hasta menos llamativos y más efectivos.

La imagen de Paula, la actriz de la foto es espectacular. Eso sí, no sé dónde se pueden comprar barras de labios amarillas. Pero jugando con pinceles y lápices aceitosos, lo veo más factible. Lo de los ojos es fácil de conseguir.

Casi un efecto ahumado, y para enmarcar el ojo, desde el lagrimal, un trazo amarillo muy original. Creo para un disfraz para este Halloween sería casi perfecto; eso sí, con los labios negros ya sería un cambio más. ¿Te atreves?

Vía | Desideria Madrid
Imagen | Pablo Albacete
En Arrebatadora | Shiseido apuesta por la sombra amarilla para el otoño invierno 2009/2010, Cómo usar una paleta amarilla, Nueva paleta amarilla de Calvin Klein, Shimmer Palette, Uñas amarillas para la primavera, según Natalie Portman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios