Publicidad

La Reina Letizia seduce con sus labios rouge

La Reina Letizia seduce con sus labios rouge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Reina Letizia estuvo presente en la noche de ayer en su primera cena de gala como reina y con la presidente de Chile como invitada de honor.

Para la ocasión la Reina Letizia apostó por la sofisticación, algo de agradecer porque la verdad, no le sentaba nada mal. La idea era elegir un maquillaje que destacase sobre su vestido negro y sobrio y es que al tratarse de una cena le permitió intensificar el make up y en el cual sus labios rojos fueron la nota de color.

Gtres U267511 005

Su cabello se recogió en un moño bajo una opción acertada ya que se colocaría una tiara de flores, esta pieza ya se la hemos visto en más ocasiones como en la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda.

En este primer plano podemos ver como el maquillaje de la Reina Letizia se centra tanto en labios como en ojos con gran acierto, un claro ejemplo de que ojos y labios pueden intensificarse por igual sin destrozar el resultado, solo hay que buscar la armonía.

Desde luego lo que más llamó la atención fueron sus labios en un rojo sangre ya que normalmente se decanta más por labiales rosas o naturales.

0476714584417 396x528

Solo puedo decir que me ha parecido todo un acierto, la encuentro guapa y favorecida, además un nude habría quedado muy soso ya que tanto el vestido como el clutch eran muy discretos. Uno de mis labiales favoritos es el Classic cream lipstick de Dolce & Gabbana en el tono Ruby.

Gtres U267511 036

Sus ojos se embellecieron con con khol negro y verde musgo en la waterline, esta última aplicada sin llegar a cerrar el ojo y saliendo por fuera de la línea de agua, un truquito que usa mucho Letizia. Las sombras oscuras aplicadas en la uve y la banana y para el toque final pestañas postizas, rizador y mucha máscara de pestañas.

Lo que sí llama mi atención son sus cejas, muy arquedas y levantadas que endurecen un poco el rostro, un efecto habitual en algunas celebrities después de sufrir algún que otro retoque, me viene a la mente el caso de Nicole Kidman que en más de una ocasión mostraba un efecto similar.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Las claves del maquillaje de Letizia Ortiz (y algunos errores "reales")

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir