Publicidad

La Reina Letizia nos hace vivir un déjà vu con su último look... y que haya muchos más

La Reina Letizia nos hace vivir un déjà vu con su último look... y que haya muchos más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última aparición pública de la Reina Letizia nos ha hecho vivir un déjà vu. En el mes de noviembre del 2013 Letizia nos dejó boquiabiertos con con este look que no ha dudado en repetir para la tarde de ayer.

Mismo vestido, mismos pendientes e incluso similar maquillaje, pero hubo algo que la diferenció en esta ocasón,su elegante recogido.

gtres_u263596_009.jpg

Como os decía este vestido que ya lució el año pasado fue la elección de ayer y no me extraña porque es realmente bonito, negro y muy sencillo por delante y espectacular por detrás dejando que se vea la espalda a traves del bordado.

Para la ocasión escogió un recogido bajo que recaía sobre la nuca y el cabello hacia atrás, una elección elegante y sofisticada por partes iguales.

gtres_u263596_048.jpg

Visto de perfil podemos observar cómo se ha levantado el cabello para crear más volumen en la parte alta. Para este tipo de peinados la laca se hace un producto imprescindible.

En este perfil también podemos ver sus largas y rizadas pestañas,¿se tratará de extensiones?

gtres_u263596_049.jpg

Su maquillaje, aunque se centra en los ojos con khol negro por la línea de agua y en el párpado superior con un difuminado, en conjunto es armonioso con unos labios y mejillas rosadas, una tonalidad que se apreciaba más a la luz del día.

Para una piel más luminosa, como se puede apreciar con los flashes, se aplicó una crema con iridiscencias por todo el cuerpo.

gtres_u263596_025.jpg

¿Qué os ha parecido la elección de Letizia?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |Princesa Letizia, nueva reina de España: cinco looks para reinar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios