Publicidad

Reina Letizia: aciertos y errores de maquillaje en su visita oficial a Marruecos

Reina Letizia: aciertos y errores de maquillaje en su visita oficial a Marruecos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los primeros viajes oficiales de Letizia como Reina de España ha sido a Marruecos, donde para la ocasión escogió looks sencillos y elegantes, cometiendo al mismo tiempo algunos errores en su maquillaje a los que no nos tenía acostumbradas.

Para el primer día escogió un conjunto de falda y camisa blanca muy Rania no vamos a negarlo, un look occidental que casa perfectamente en la cultura de Marruecos.

Lo más notorio fue el poco acierto de su maquillaje. Sí, los flashes la traicionaron haciendo más evidente lo blanquecino de su corrector, no es la primera vez que le pasa, ya os habíamos hablado de algunos errores que cometía Letizia a la hora de maquillarse y también aciertos como el uso de khol verde para potenciar sus ojos.

gtres_u260221_019.jpg

Para la visita al Mausoleo de Mohamed el pañuelo en la cabeza era obligado, blanco y sedoso a juego con su conjunto blanco y que le incordió bastanté ya que se le iba cayendo todo el rato al igual que el cabello que se le iba hacia el rostro, yo habría preferido un recogido bajo al menos habría estado mucho más cómoda.

gtres_u260221_038.jpg

El maquillaje bastante sencillo y natural, un poco de brillo en los labios, blush rosita y para los ojos sombras rosas y grises donde se marcó la uve.

gtres_u260229_004.jpg

En otro de los días escogió las tonalidades empolvadas para su outfit, e incluso los complementos se contagiaron de esta tonalidad. Una vez más el cabello suelto, liso y por detrás de la orejas, su peinado más socorrido y por el que más suele apostar.

¿Qué os ha parecido los primeros looks de la Reina Letizia?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de la Reina Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios