Publicidad

La Reina Letizia acierta con su primer look en el acto de proclamación

La Reina Letizia acierta con su primer look en el acto de proclamación
Sin comentarios

Con una expectación propia de un acto de proclamación, doña Letizia ya luce como nueva reina de España, y lo ha hecho con un look impecable y muy acertado.

Y no solo por su vestido, en blanco roto impecable de Felipe Varela, sino por un maquillaje que le aportaba frescura y naturalidad, además de su peinado, sin excesivos artificios.

Al tratarse de un evento de mañana Letizia ha escogido el cabello suelto muy liso pero más bien semirecogido en la parte de delante con unas trenzas que le han aportado frescura y todo un acierto para evitar el cabello hacia la cara.

gtres_u257844_009.jpg

El maquillaje en tonalidades tierra y peach, los pómulos con un blush en polvo en un marrón con subtono anaranjado aplicado de forma diagonal, mientras que los labios han continuado con la misma tonalidad con un ligero brillito algo bastante habitual en el maquillaje de Letizia.

Los ojos iban algo más subidos en intensidad en sombras grises pero muy armoniosos con el resto del maquillaje. El resultado ha sido una piel luminosa, con tonalidades acertadas que le van bien a su tono de piel y embellecen.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de la Reina Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios