Publicidad

La próxima temporada presume de labios naranjas, te damos las claves para llevarlos con éxito

La próxima temporada presume de labios naranjas, te damos las claves para llevarlos con éxito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán llega a su fin dejándonos un buen puñado de propuestas y tendencias de belleza más que interesantes. En la pasarela italiana se ha visto una tendencia clara a los rostros nude y muy limpios, pero entre tanto nude también ha habido algún hueco a los maquillajes más sofisticados como el de DSquared2.

Lo que me ha sucedido nada más ver el look que nos han presentado en el desfile ha sido amor a primera vista, un maquillaje que no me he podido resistir a recrear. Vamos a repasar algunas claves que deberás tener en cuenta para lucir unos labios naranjas igual que las modelos.

morange mac

Lo que más llama la atención de este look son los labios vinilo en naranja intensísimo. Cierto es que no es un color para todas las personalidades ya que es bastante atrevido y potente, probablemente se trate del labial Morange de MAC ya que la marca fue la encargada de confeccionar el maquillaje de las modelos durante el desfile.

Milan

Como veis los labios están muy bien definidos, importantísimo cuando se apuesta por tonalidades tan intensas ya que quedan muchísimo más bonitos a la vez que aumentamos la durabilidad.

MAC tiene el Pro Longwear lip pencil en tonalidad What a Blast!, aunque si buscáis una opción más económica el lip pencil Orange de Nyx con subtono azulado puede ser una buena opción. Ese subtono ayuda a que los dientes no se vean tan amarillos, el gran hándicap de los tonos anaranjados.

Nyx

Para acompañar a unos labios tan llamativos lo ideal es maquillar los ojos mucho más suaves, en esta ocasión se han elegido tonalidades tierra que casan perfectamente con el naranja sin romper la armonía.

Milan

El cabello se deja suelto en una melena muy sofisticada, perfecta para este look. Se ha buscado una melena con movimiento y ahuecada, para ello como podéis ver se han usado rulos para levantar el cabello.

¿Os gusta el look? ¿Os atreveís con unos labios naranjas?

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Make Up For Ever para este otoño se llama Blue Sepia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios