Publicidad

La Princess Christmas Collection de Pupa, para las princesas modernas y transgresoras

La Princess Christmas Collection de Pupa, para las princesas modernas y transgresoras
Sin comentarios

Publicidad

En un castillo de cuentos de hadas, en pleno invierno, 3 princesas modernas se aburren, y no ven el momento de que llegue la Navidad. Un gato aparece para animar un poquito el cotarro.

Además de realizar un precioso y romántico fashion film, para que podamos sumergirnos en el ambiente navideño a la manera de Pupa, esta firma de cosméticos italiana, ha trasladado todos estos suaves, cálidos y elegantes tonos pastel en una paleta verdaderamente especial.

Fotos

El Pupa Princesa Beauty es mucho más que un accesorio de moda. Es una pochette, disponible en varios tonos, y adornada con una banda de oro brillante, que esconde en su interior una gran colección de sombras de ojos, brillo de labios, y productos para el rostro. El clutch se abre y se cierra por medio de un innovador clip magnético.

Un auténtico accesorio de maquillaje, que nos permitirá realizar inesperados e innovadores giros en lo relacionado con el make up pues contiene 2 blushs compactos, 2 en crema, 1 polvos bronceadores compactos, 2 correctores, 2 All over, 1 base para sombras de ojos, 12 sombras de ojo, 1 pincel de pelo de potro, 8 brillos de labios.

La pochette Princesa 2013 de Pupa, romántica, sofisticada y muy glitter, con el estilo irónico y divertido de Pupa, para que podamos ser princesas en Navidad y en cualquier otra ocasión, porque en nuestro interior todas nos sentimos un poco princess, ¿no? Una idea-regalo tan romántica como práctica. Precio: 31,20 euros

Más información | Pupa En Trendencias Belleza | Navidad con Pupa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir