Publicidad

La princesa Letizia acierta con su look en la coronación de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda

La princesa Letizia acierta con su look en la coronación de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando aún continuan entrando los invitados a la Iglesia Nueva de Amsterdam donde se celebrará la ceremonia de juramento e investidura de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, ya hemos podido ver a la princesa Letizia, una de las invitadas más esperadas, sobre todo a ojos de los españoles.

La princesa Letizia para esta segunda aparición ha vuelto a confiar en Felipe Varela y en el encaje, como ya vimos en la cena de anoche, aunque esta vez ha sido en color gris con un subtono malva, bordados de encaje y el mismo tipo de cuello y manga larga.

Letizia Guillermo 4

El bolso y los zapatos de la misma tonalidad que el vestido, aunque los zapatos de nuevo con plataforma no me terminan de convencer.

Letizia tocado

El tocado de disco me ha gustado mucho, es de María Nieto en plumas, flores y muy pegadito a la cabeza y a un lado del rostro, proporcionando ese toque de sofisticación.

Letizia make up

Su maquillaje se ve muy bonito y fresco, me he parado a examinarlo detalladamente y he descubierto como han jugado con el delineado de los ojos, mirad atentamente, la línea inferior va por dentro de la waterline sin llegar al final y se ha continuado por fuera, así se ha conseguido unos ojos más grandes sin perder la forma almendrada.

También aprecio que se ha usado rizador por ello las pestañas se ven así, casi parecen postizas, por supuesto no faltó mucha máscara de pestañas y para dar luz como véis se utilizó sombra clara bajo las cejas.

Los pómulos y labios en la misma tonalidad rosada, siendo estos últimos de acabado jugoso gracias al gloss. ¿Qué os ha parecido la elección de Letizia?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los looks de la Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios