Publicidad

La primavera florece en nuestras cabezas ¡las diademas más florales vienen pisando fuerte!

La primavera florece en nuestras cabezas ¡las diademas más florales vienen pisando fuerte!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya casi podemos oler el aroma a primavera, con sus flores dulces, alegres y románticas, de diferentes formas y olores, desde las más silvestres a las más mimadas...

¿Quién no ha deseado alguna vez sentirse como una ninfa de cuento?, pues esta primavera puedes sentirte como la propia reina del bosque con las diademas más florales, solo tienes que encontrar la tuya ya que las hay para todos los gustos, discretas, maxi, coloridas...¿les echamos un vistazo?

Diademas maxi

maxi

Las diademas maxi son perfectas para no pasar desapercibida, flores grandes que se hacen las protagonistas de cualquier look, difícil de que no acaparen miradas. Si te encantan, éstas son las tuyas. ¡Y no son solo para las ceremonias! En Bijou Brigitte las encontrarás por 6,95 euros.

Diademas discretas

diadema

Si no te acabas de ver con algunas de las propuestas anteriores quizás si te atrevas con algo más discreto, flores pequeñas que prácticamente se entremezclan con el cabello. Dan un toque muy dulce a la vez que rompen la monotonía de nuestro pelo.

En Asos tenéis una versión más mini que la de la imagen superior y bastante económica (5,20 euros) flores naranjas y blancas, los cabellos más oscuros conseguirán un toque de luz al instante.

flores

En Bijou Brigitte también encontrarás una versión discreta y muy ponible, rosas y trenza de cuerda por 6,95 euros.

Diademas silvestres

diadema silvestre

¿Quién no se ha hecho alguna vez una diadema de margaritas cuando era pequeña? Yo desde luego sí. Las flores silvestres tienen mucho encanto, sus formas singulares, salvajes y esos colores que solo la naturaleza sabe crear las hace perfectas para una tarde de lo más romántica. La de la imagen es de Laliblue y su precio es de 39 euros.

Coronas

corona

Si te encanta el estilo de Lana del Rey éstas son las tuyas. La cantante las luce grandes y de diferentes colores. De todas las propuestas son las coronas las que proporcionan más que ninguna otra ese aire de ninfa tan encantador y peculiar. Estas que veis en la imagen son de River Island y su precio es de 7,20 euros.

¿Cómo llevarlas?

kristen dunst

Estas diademas floreadas son el complemento perfecto para acompañar a vestidos vaporosos o dulces, ya sean largos o cortos. Son muchas las formas en las que podemos utilizar este accesorio, desde llevar una melena suelta o incluso semi recogida, perfecta si queremos parecer un auténtico elfo, sí sí como los de Tolkien.

Y si nuestro estilo es más rockero pero nos apetece una diadema de flores, sin problema, con este accesorio conseguiremos romper la monotonía de cualquier look y el contraste de algo de color con prendas más oscuras siempre es un acierto.

Y tú, ¿te atreves con las diademas floreadas?

Foto | Gtres | Asos En Trendencias Belleza | Este otoño los sombreros serán el mejor accesorio para nuestros looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios