Publicidad

La Prairie Antiaging Eye Cream, mi nuevo contorno de ojos

La Prairie Antiaging Eye Cream, mi nuevo contorno de ojos
Sin comentarios

Las editoras de Arrebatadora estamos todo el día probando nuevos productos para que nuestras lectoras estén al día. Intentamos haceros siempre una review del producto para que sepáis a qué ateneros si queréis comprarlo, y esto es especialmente útil cuando el producto es muy caro.

En ese caso todo el mundo se lo piensa antes de hacer la inversión, y es lo que me ha ocurrido a mí con mi nuevo contorno de ojos, La Prairie Antiaging Eye Cream. Estuve probándolo unos días con unas muestrecitas antes de decidirme a comprarlo. Me gustó tantísimo que me quedé con él.

La crema

En un minibotecito de 15 ml, con su paletita para no meter el dedo, tenéis esta crema de ojos de dia, que lleva un FPS de 15. No es que sea demasiado pero no creo que encontréis otra crema de ojos con protección solar muy alta, ya sabéis que en ese tema estamos un poco atrasados.

Es una crema untuosa, aunque no demasiado, y desde luego no difícil de aplicar ni grasosa. Tiene un aroma que a mí me gusta mucho, a "crema de toda la vida" pero no es muy fuerte ni molesto. Según la publicidad de la marca hidrata, repara, protege del sol, reduce arrugas y aumenta el colágeno, además de ayudar con ojeras y bolsas.

laprairie

Mi opinión

Dado el alto precio de esta crema (105 euros en el lugar más barato) se espera mucho de ella y la verdad es que no defrauda. Aún no llevo más que un mes usándola, así que creo que quizá todavía me queden beneficios por ver, pero en unos días ya se nota el contorno más hidratado y alisado, y las pequeñas líneas difuminadas.

Yo no tengo bolsas pero sí se me notan ya ojeras, que siguen ahí de momento. El efecto general es una mejoría de toda la zona, en toda su extensión. ¿Lo peor? Indudablemente el precio. Aunque es una crema buena no sé si repetiré porque creo que el precio es excesivo. No la recomendaría para veinteañeras porque aún no tienen los problemas que esta crema necesita.

¿Lo mejor? Para mí su factor de protección, que prácticamente ningún contorno lleva. Si tienes más de 35 y la zona de los ojos es una de tus zonas de conflicto sí que puede ser para tí, siempre que puedas o quieras pagar su precio. En mi opinión es una buenísima crema pero en el mercado hay otras más baratas que pueden dar el mismo resultado.

En Arrebatadora | Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos, Guerlain Perfect White-C, un contorno blanqueante , Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios