Publicidad

La peca también es bella, ¿acaso lo dudas?

La peca también es bella, ¿acaso lo dudas?
Sin comentarios

Publicidad

¿Nunca os habéis imaginado cómo os veríais con pequitas sobre vuestra nariz y en las mejillas? Yo mil veces y también con algún lunar estratégico, los encuentro tan seductores...

Sé que hay quien odia sus pecas, supongo que anhelen tener la piel completamente lisa pero muchas otras las encontramos encantadoras, frescas y hasta pícaras.

Confieso que algunas veces he potenciado alguna peca con lápiz de ojos marrón, supongo que me encanta jugar con la imagen y tontear con los cambios y otras incluso he convertido un granito incordioso en un sexy lunar. Son solo algunos de los recursos que nos ofrece el maquilaje, vamos a repasar algunas ideas.

Cómo conseguirlas

Se pueden conseguir con cualquier lápiz marrón y para que se vean naturales no deben de quedar demasiado marcadas, por ello no hay que marcarlas de forma intensa. Lo primero será colocar la punta sobre la piel y giramos sin apretar mucho, importante hacer pecas de diferentes tamaños. Para que el acabado sea mucho más real y duradero pasaremos polvos translúcidos sobre ellas.

& Other Stories

Hasta las marcas piensan en las pecas, en & Other Stories tienen el lápiz Freckle Pencil para dibujar pequitas en el rostro, tiene dos puntas cada una de ellas con un tono marrón diferente. Su precio es de nueve euros.

Muchas son las celebrities en las que puedes inspirarte, entre ellas se encuentra la actriz Emma Stone o la guapa modelo Gisele Bundchen, ellas escogen maquillajes ligeros que no camuflen del todo sus adorables pecas.

Y tú, ¿las amas o las odias?

Fotos | Retocaduff En Trendencias Belleza | ¿Y si le damos un toque a nuestras cejas? Con el Eyebrow Pencil de Dolce & Gabbana lo tendrás más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios