Publicidad

La oscarizada Lupita Nyong'o nueva embajadora de Lancôme

La oscarizada Lupita Nyong'o nueva embajadora de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lancôme acaba de hacer público a través de su cuenta de Twitter que la oscarizada actriz Lupita Nyong'o será su nueva y flamante embajadora. Originaria de Kenia, pero nacida en México, Lupita es el mejor ejemplo que la famosa marca de cosméticos francesa haya podido encontrar para destacar la naturalidad.

Siempre fiel a sí misma, esta joven actriz parece abrazar la vida con frescura, y asegura que la felicidad es la forma más atractiva de la belleza.

Lupita

Lupita Nyong'o ha declarado en rueda de prensa:

“Es un honor para mí formar parte de la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. Estoy especialmente orgullosa de representar su visión única de las mujeres y la idea que transmiten de de que la belleza no tiene que ser algo impuesto sino la expresión de una mujer libre, sobre todo consigo misma”.
Tuit

Por su parte, Françoise Lehmann, directora General de Lancôme International, aseguraba que:

"Lupita es una persona llena de talento, comprometida, fiel a su belleza africana y dotada de una enorme curiosidad así como de una gran apertura de mente, como lo demuestran sus elecciones a lo largo de su carrera. Lupita es en esencia la mujer Lancôme. Además de una belleza y de una inteligencia excepcional, Lupita posee una aura especial, a un mismo tiempo luminosa y profunda”.

De momento, la única información que ha trascendido ha sido que los fotógrafos responsables de firmar la nueva campaña serán el dúo formado por Mert Alas y Marcus Piggott.

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Y Lupita Nyong'o pisó la alfombra roja de los Oscars dispuesta a llevarse el premio Fotos | Gres, Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir