Publicidad

La nueva y veraniega colección de NARS: Laguna Portrait of Paradise

La nueva y veraniega colección de NARS: Laguna Portrait of Paradise
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

NARS parece tener clara su apuesta para este verano. Tonos bronceados y mucha, mucha luz, son las características más importantes de la nueva colección Laguna Portrait of Paradise que la firma canadiense acaba de sacar al mercado y que nos traslada a la Polinesia.

Esta nueva colección está formada por tres productos que como podréis adivinar por su denominación, están basados en el ya mítico tono Laguna, todo un best seller entre los polvos bronceadores y que pasamos a descubrir a continuación.

Laguna Body Illuminator

2338_lg.jpg

El iluminador Laguna Body, para el cuerpo en dorado, deja unas sutiles iriscencias en la piel. Por sus características lo podemos usar para el escote, las piernas, clavículas… en todas esas zonas donde queramos un extra de luz.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de Monoï de Tahití, un ingrediente muy habitual entre los productos bronceadores.

Multiple Laguna

1522_lg.jpg

Si hay un producto famoso en Nars eso son los Multiples, en esta colección ha sacado el Multiple Laguna su color es entre dorado y cobre.

Como muchas sabréis los múltiples tienen diferentes funciones, para iluminar las mejillas, los labios u ojos. Este en concreto también tiene partículas iriscentes, al igual que el iluminador Laguna Body.

Blush Bronzer Trio

sin-titulo.jpg

Por último la gran novedad de esta colección, el Blush Bronzer Trio. Se trata del primer colorete en trio de NARS pero usando tres de sus productos más míticos como son su colorete Orgasm, su famoso iluminador Albatros, y los polvos bronceadores Laguna.

Todo un tres en uno que se convertirá en todo un must have para las incondicionales de la marca.

Sobre los precios, obtenidos de su página oficial, os cuento que estarán sobre los 45 dólares del Iluminador de cuerpo (30 euros), los 39 dólares del Multiple (26 euros) y los 55 dólares del Trio (37 euros).

Sitio Oficial | NARS
En Arrebatadora | Tres nuevos iluminadores de NARS, NARS lanza un libro con recetas de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir