Publicidad

La nueva y sensual imagen de Kristen Stewart para Balenciaga

La nueva y sensual imagen de Kristen Stewart para Balenciaga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Balenciaga anunció que contaría con la imagen de Kristen Stewart para la promoción de su nuevo perfume, Florabotanica, las opiniones fueron muy encontradas, sin embargo, después de ver las primeras imágenes prácticamente todos quedamos satisfechos, al menos yo sí.

Claro, que a la vista de la última imagen que nos han dejado, definitivamente, me quito el sombrero porque sencillamente me rechilfla.

No me declaro nada fan de esta chica a la que me parece que le falta más chispa, pero en esta imagen en blanco y negro está impresionante con su espalda al descubierto, repleta de flores en color. Creí que ninguna firma sería capaz de quitarle la camiseta a la actriz.

florabotanica balenciaga kristen stewart

Sin duda, la nueva imagen es una gran apuesta, algo completamente diferente de las anteriores como ésta en la que simplemetne se nos ofrecía un primer plano.

florabotanica balenciaga kristen stewart

O de la primera que salió con Kristen vistiendo un diseño de la firma bastante anodina, sobre todo en comparación con la nueva.

¿Qué os parece la nueva imagen de Blenciaga para su perfume Florabotanica? Espero que os guste tanto como a mí.

Sitio Oficial | Balenciaga En Trendencias Belleza | Balenciaga presenta Florabotanica con Kristen Stewart En Trendencias Belleza | Repasamos los últimos looks de Kristen Stewart, toda una montaña rusa de estilos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios