Publicidad

La nueva tentación de YSL viene en forma de pinceles de maquillaje

La nueva tentación de YSL viene en forma de pinceles de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las recomendaciones que siempre hacen los maquilladores profesionales para que logremos looks pulidos es que prestemos especial atención a las herramientas que utilizamos. Claro, cuando aparecen colecciones de pinceles como la que acaba de lanzar Yves Saint Laurent que reúnen toda la experiencia y el saber hacer de una marca que va a la vanguardia en cosmética es imposible no fijarse en ellas. Yo lo tengo claro, ¡quiero todas estas brochas!. Todas ellas fueron diseñadas por por Lloyd Simmons, director de la Creación de Maquillaje, y están realizados con pelos y fibras de alta calidad para obtener perfección sin mucho esfuerzo. Se dividen en dos grupos: para el rostro y para los ojos.

Pinceles para el rostro

Pinceles de maquillaje YSL
  • Pincel para fondo de maquillaje: Se usa para aplicar fondos de maquillaje fluidos, cremas y sérums. Está fabricado de fibras sintéticas y su precio es de 39,80 euros.
  • Brocha de polvos: Para aplicar polvos sueltos o compactos y fondo de maquillaje compacto. También para eliminar el exceso de producto. Está hecha de pelos de cabra y su precio es de 57,10 euros.
  • Brocha perfeccionadora de tono: Ideal para perfeccionar la piel tras aplicar el fondo de maquillaje, así como para aplicar colorete en crema y polvos de sol. Está fabricado de pelos de cabra y fibras sintéticas y su precio es de 43,60 euros.
  • Brocha de colorete: Para aplicar colorete en polvo o iluminador sobre los pómulos. Al igual que las anteriores también está fabricada de pelos de cabra y su precio es de 43,60 euros.

Pinceles para la mirada

Pinceles para ojos de YSL
  • Pincel sombras ojos: Para aplicar sombras de ojos en crema y polvo, tanto en seco como en húmedo. Está hecho de pelo de marta cibelina 100% y su precio es de 31 euros.
  • Pincel difuminador: Para difuminar sombras y lápices de ojos y eliminar el exceso de producto. Está fabricado de pelo de cabra y su precio es de 31 euros.
  • Pincel delineador: Para trazar líneas de diversos grosores con eyeliner en crema. Está fabricado con fibras sintéticas y su precio es de 26 euros.
  • Pincel cejas: Para uniformizar el color de las cejas y darle forma. También sirve para aplicar delineador en polvo o en crema y está hecho de fibras sintéticas y su precio es de 26 euros.

No dudo que son unas brochas de muy buena calidad y como últimamente estoy invirtiendo en buenas herramientas para maquillarme lo tengo decidido, empezaré por la brocha para colorete y tal vez con la de sombras. ¿Vosotros con cuáles os quedáis?

Más información | YSL En Trendencias Belleza | La nueva gama de pinceles de Make Up For Ever

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir