Publicidad

La nueva tendencia de Rimmel son los Ojos Pop Up, ¿te atreves con el look?

La nueva tendencia de Rimmel son los Ojos Pop Up, ¿te atreves con el look?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda amantes de las tendencias y de los cosméticos, esta temporada lo que se lleva son los colores más explosivos y llamativos, todo un derroche de tonalidades de lo más vibrantes y seductoras, sobre todo, para nuestros ojos.

Por ello, desde Rimmel nos proponen el look de Ojos Pop Up, que combinado con una tez luminosa a la par que natural, y unos labios nude, promete colarse de lleno entre nuestros imprescindibles, por ello para conseguirlos nos proponen que lo hagamos con su nueva máscara de pestañas y sus nuevas sombras de ojos en stick que no os podéis perder...

Lash Accelerator Endless Mascara de Rimmel

Rimmel Lash Accelerator Endless Mascara

Hay que ver qué nombres tan complicados ponen hoy por hoy a las máscaras de pestañas. El caso es que esta nueva máscara de pestañas promete una longitud extrema debido a los datos que nos aportan desde la marca:

  • La fórmula de microfibras y el cepillo atrapapestañas las alargan para crear admiración de inmediato.
  • Al instante, las pestañas parecen un 99 % más largas.
  • Junto con el exclusivo complejo de Procapil® GROW-LASH rico en queratina y antioxidantes, cuida las pestañas día tras días, fortaleciéndolas y mejorando su crecimiento natural.
  • Con un uso continuado a lo largo del tiempo, las pestañas parecen un 127 % más largas en sólo 30 días.
  • Y todo ello con una perfecta definición, separación y, por supuesto, ¡Sin grumos!

¿No pinta mal, verdad? El cepillo es de los que me gustan a mí, de los rígidos, no es muy grueso pero podría funcionar, me convence. Además, su packing es diferente, más estilizado y con tonos más atrevidos, de hecho, el amarillo recuerda a la película 'Fast and Furious'.

En cuanto a su llegada a los mercados ha sido el 1 de abril y por un precio muy asequible, sólo 7.95 €.

Scandaleyes Eye Shadow Sticks de Rimmel

Scandaleyes Eye Shadow Sticks

Y por otra parte tenemos esta nueva gama de colores de sombras de ojos en stick de Rimmel, las Scandaleyes Eye Shadow Sticks, que son lápices extragrandes de color cremoso, sin pliegues y waterproof. Su aplicación y su difuminación, como podéis imaginar es facilísima, consiguiendo un acabado brillante y muy vistoso. Además, con eso de que son waterproof su color es muy duradero, hasta 24 horas.

scandal eyes

Están disponibles en ocho escandalosos tonos, que podéis ver en la galería más grandes, para todos los gustos, donde tenemos desde los azules más vibrantes, a los verdes, morados, cobre, blanco...

Para conseguir el look de Kate Moss que tenéis en la portada, optaríamos por un Tempting Turquoise (005), tanto como sombra de ojos como delineador, y es que nos proponen un truco muy sencillo para enfatizar la mirada, utilizar primero el producto como una sombra y luego la punta del lápiz a modo de delineador. Buena idea, ¿verdad?

Su precio es de unos 5,50€ y desde el 1 de abril también están disponibles ya.

Ahora sólo queda ponerlo en práctica, ¿os animáis con este look de Rimmel?

Sitio Oficial | Rimmel En Trendencias Belleza | Llega la nueva BB Cream de Rimmel, todo un perfeccionador de la piel ¡me la pido! En Trendencias Belleza | Apocalips Lip Lacquer, la revolución llega de la mano de Rimmel London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios