Publicidad

La nueva paleta de sombras de Make Up For Ever se llama Arty Blossom y está dispuesta a potenciar tu mirada

La nueva paleta de sombras de Make Up For Ever se llama Arty Blossom y está dispuesta a potenciar tu mirada
Sin comentarios

Muchas marcas ya empiezan a pensar en clave de primavera, mostrándonos las próximas colecciones y productos que serán objeto de deseo. La marca Make Up For Ever, una de mis favoritas, ya nos adelanta una de sus propuestas para la próxima temporada con su paleta de sombras Arty Blossom.

Siete sombras vienen a componer esta paleta, donde encontraremos una amplia selección de marrones y algunas tonalidades pastel como un lila y un turquesa, ideales para poder realizar desde ahumados intensos o dar un toque más suave a la mirada.

Arty Blossom de mufe

Su packaging viene con una estética muy pop art, unos labios sujetando un pincel sobre un fondo rosa chicle muy llamativo. Además viene con dos pinceles que parecen tener muy buena pinta, vamos de esos que sí usaríamos, no como los que vienen en la mayoría de las paletas.

A pesar de que suelo estar al día de todo lo que saca Make Up For Ever porque me encanta la calidad de sus productos, esta paleta no me dice mucho la verdad, tal vez sea porque para hacer ahumado ya tengo y el resto no me parecen demasiado especiales. En cualquier caso habrá que verlo in situ, tal vez me sorprenda nunca se sabe.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta nueva paleta?

En Trendencias Belleza | Rihanna más provocativa que nunca de la mano de MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios